Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
1 / 4

Una pregunta. Yo cobro el IMV ,soy de oficio. En diciembre me pidieron documentación la aporte y ya he vuelto a cobrar,solo que mi unidad de convivencia cambio,me incluyeron a mi padre en el Imv. 
Mi pregunta es,tiene  que hacer el la declaración de la renta solo o p demos ir a la hacerla conjunta?? El año pasado el no tuvo ingresos de ningún tipo

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Tiene que hacerla individual 

Muchas gracias! Será una faena pq por tener no tiene ni cuenta en el banco 

No importa la cuenta de el banco!! Yo tengo a mi padre conmigo y tampoco tiene cuenta desde hace años porque no quiere saber nada de los bancos jajaja dice que son unos ladrones que no quiere cuentas😂😂, lo único que tiene es una targeta de correos que es una pasada la recarga cuando quiere y hace y deshace lo que quiere!!.. en definitivas no hace falta cuenta de banco  para la declaración mi padre la hizo sin problemas

Pero la mayoría no tenemos ingresos y tenemos obligación a hacerla mi hija es estudiante y nunca ha tenido ingresos y tiene que hacer la declaración de la renta es un requisito para poder cobrar el IMV 

Yo tampoco tengo tarjetas del banco también tengo la de correos y con ella tengo contratado Netflix 😂😂

Joo pues os lo agradezco un montón,de verdad. Mañana a correos y listo. Muchas gracias!

Solo tienes que ir con el DNI te la dan al momento luego tú ya ingresas el dinero que quieras en la tarjeta 

Jajajajaja 

Vais a flipar el día que tengáis que hacer un pago bancario que exijan un determinado tipo de tarjeta, (la de Correos está bloqueada en varios servicios de pagos por Internet). Está bien ser auto-dependiente, pero eso en la raza humana no cuela. 

Deberías informarte mejor yo tengo una cuenta social y no se pueden tener tarjetas del banco ni de débito, ni de crédito, ni tarjeta monedero, ninguna  te veo un poco desubicada en temas financieros 🤔 la de correos bloqueada ya me dirás dónde porque yo la utilizo para todo 

¿Te explico exactamente en qué consiste un '''Swap''' diario en un bróker, lo que es un diferencial o prefieres que te cuente lo que conlleva hacer el modelo 720? Yo no he llegado a un nivel económico tan bajo para requerir una cuenta social, y por eso no he tenido la '''oportunidad''' de estrenar una cuenta social, pero de ahí, a que intentes subestimarme en asuntos financieros, hay un gran trecho.

Tú y yo nos diferenciamos de una manera abismal en temas de conocimientos, así que no empieces una '''guerra''' que perdiste desde el primer milisegundo. 

Lógico que no tengo ingresos altos por eso cobro el IMV es de cajón y si tengo una cuenta social porque no me da la gana pagar comisiones ese dinero me lo gasto en vino y unos porrillos 😂😂 y de momento con la de correos me va muy bien pago Netflix, compro ropa en shein para mi hija, compro las entradas para piscina, cine o conciertos , y pago en el super (Mercadona, lidl, Ahorramás, carrefour, etc..) no voy a cambiar algo que me va muy bien 👍🏼

Yo soy un ser humano gris, igual un día puedo estar discutiendo contigo, que otro día puedo estar dándote recomendaciones, así que hagamos lo segundo;

Mira, te puedo recomendar esto: Descartaste las opciones de tener cuenta '''online''' sin comisiones de ningún tipo que ofrecen algunos bancos? Esto ya no es el 2.005. Los bancos (obligados) han tenido que dar algunas opciones asequibles a los usuarios más vulnerables y hay opciones como OpenBank, BBVA, ING, Revolut etc... 

Yo te afirmo esto, porque en su momento ya comprobé la '''utilidad''' de dicha tarjeta, y la cantidad de críticas negativas es abrumador. Comisiones altas, comisiones por retirar, transferencias que no llegan, páginas webs que no la aceptan (Lightinthebox, por ejemplo, no la acepta), atención al cliente nefasta, etc...

A lo mejor tú eres la clienta '''VIP''' y te tienen como una reina, pero la mayoría no opina como tú. Aquí dejo la prueba: https://www.helpmycash.com/opiniones/tarjetas/tarjeta-correos-prepago-de-correos/ .