Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
2 / 4

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus recomendaciones pero si en mi banco que llevo 30 años no pago comisiones para que me voy a cambiar yo estoy contenta con mi banco y en mi sucursal cuando voy atención inmejorable y si con mi tarjeta de correos estoy contenta y funcionó bien porque voy a cambiar no tiene sentido cambiar algo con lo que estoy satisfecha y me cubre las necesidades 

Siempre se puede aspirar a algo mejor. El que estés muy bien ahora, no significa que no hayan mejores opciones. Recuerda que si en la edad medieval nos hubiéramos conformado con tener reyes despóticos, hambruna, peste negra, etc... Ahora estaríamos igual. Hay que evolucionar, Sonia.

Pero vamos a ver me recomiendas cuentas online que no cobran comisión si yo ya no pago comision y te repito con la tarjeta de correos yo estoy contenta evolucionar hacia donde no entiendo que evolución cambiar a un banco que no cobra comisiones si el mío no me las cobra y estoy contenta con el servicio y atención porque voy a cambiar 

Yo no te digo que cambies, te digo que estés siempre informada de las nuevas opciones que aparecen y no te conformes.

Mira, sin ir más lejos, '''Revolut''' es otra excelente opción que le da mil vueltas a '''Correos'''. Yo te insisto, porque ahora estarás contenta, pero en el futuro a lo mejor te hacen alguna sinvergüencería como a las personas que han escrito miles de críticas negativas y acabas recordando esta conversación como un recuerdo nostálgico de lo que pudo haber sido, y no fue. 

Pues cuando desee un cambio ya miraré opciones a mí lo que digan los demás me importa bien poco me guío por mi propia experiencia el día que no esté de acuerdo con algo tomaré  las decisiones que crea convenientes pero no voy a vivir en futurismos que puedan pasar claro y si buscas sobre un mismo producto encontrarás las 2 versiones positivas y negativas

Bueno, pues tú misma. Tú te lo pierdes.

Yo ahora veré '''La casa del dragón''' porque mi '''Revolut''' me incluyó en su momento Amazon Prime, HBO y Netflix a un precio asequible o gratis, y estaré como una reina, tumbada en mi sofá de segunda mano, de una tienda china (que compré por 30 euritos), viendo lo que les ocurre a los Targaryen.

Espero que tu '''Correos''' te dé lo mismo. Ah no, que ahí te obligan a pagar todo.

Te repito que me lo da tuve contratado Amazon lo di de baja porque no me gustaba y ahora tengo contratado Netflix todo con la tarjeta de correos y todos los meses Netflix me pasa la cuota a la tarjeta y como te dije además de hacer compras por internet, en shein, piscina, tiketmaster, y comprar en todos los supermercados 🤔 no se que me pierdo 😂😂

¿Y cuál es el chollo si tienes que seguir pagándolo? Yo me refiero que te lo den a precio muy rebajado o gratis. 

Que me den un precio muy rebajado o gratis el que

El Netflix, HBO o Amazon Prime Video, o acaso a ti no te gustaría tenerlos gratis o por un precio inferior?

Pero vamos a ver es que por cambiar de banco me lo van a dar gratis en serio contigo me pierdo saltas de una cosa a otra sin sentido  a mi me gustaría tener gratis todo empezando por la comida 😂😂

Pues BBVA está ofreciendo una promoción muy interesante para nuevos clientes que quieran ahorrarse el pago de sus servicios de streaming favoritos durante seis meses. La promoción consiste en una devolución del importe de la primera factura mensual de una amplia variedad de servicios de streaming, incluyendo los populares Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+, así como también la suscripción de PlayStation Plus para los amantes del gaming, así de paso tu hija puedes volverse '''streamer''' jugando al '''Minecraft''' y hacerse famosa como '''Youtuber''', ^^. De nada, eh! Joder, hoy estoy desatada en bondad, si existe el cielo, me merezco una plaza de lujo.

A mi hija déjala ella está con sus estudios porque su futuro lo tiene enfocado de otra manera y de verdad a partir de ahora no voy a interactuar más contigo no me gustan tus formas y como te dije cuando algo no me gusta busco otras opciones y contigo es la opción de bloquear suerte y chao 👋🏻👋🏻

¿Son malas formas dar recomendaciones a alguien para que ahorre dinero?

Y lo siento, a lo mejor fui demasiado arrogante, pero sí es verdad todo lo que te dije. Con el BBVA puedes aprovechar descuentos en casi todo y te dan la opción de poder jugar a videojuegos gratis, que hoy en día, puede también ser una salida laboral.