Acceder

En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

68 respuestas
En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético
En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético
Página
7 / 9
#49

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Vale .... no me importa reconocerlo, ante tanto despropósito de neustro gobierno, a la más mínima "me apunto al carro de la crítica", el problema es que en los bancos de la oposición no soy capaz de ver a un "primer espada" que nos pueda sacar de esto de una manera moderadamente rápida.

#50

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

A todos se os olvida un pequeño pero importante detalle,el que va al registro civil a inscribir al niño es el padre en un 99% de los casos, y a mi me paso que con mis 3 hijos en 2 de ellos no estábamos de acuerdo en el nombre (que en los apellidos con el primero no pudo existir la discusion nacio en 1992 y con las otras 2 tampoco existio)
Os paso a contar lo que paso con el mayor mi mujer queria que se llamase Cristian y yo queria Jose o Jesus pero al final cedi y le puse Cristian pues yo era muy joven 21 años,pero en el 2001 llegaron las mellizas y en Victoria estabamos de acuerdo pero en la otra mi mujer queria Tamara y yo Veronica,total que le dije que si que Tamara,pero a las enfermeras que llevaron a las niñas a la incubadora ( al ser mellizas nacieron con 7 meses y poco peso) ya les pusieron en la pulsera Veronica y Victoria y al dia siguiente la insribi como Veronica en el registro y a mi mujer al principio la molesto un poco pero en un rato se le paso.
Por lo tanto si veis que con los apellidos vais a tener problemas,no discutais y luego la inscribis como os de la gana, que una vez hecho cambiarlo sera tan dificil que no se molestara,
Por cierto a mis 3 hijos les gustan sus actuales nombres y no los otros que les podian haber tocado

#51

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

¿Y cuánto tiempo te pasaste sin mojar tras semejante hazaña?

#52

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Estaba recien parida con lo cual te tienes que pasar un tiempecito sin mojar quieras o no

#53

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

con el tiempo, todos acabariamos llamando abdelkrim

#54

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Pero seguias durmiendo y comiendo en casa, entonces lo tuyo no es una mujer, es una santa. Saludos

#55

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Lo han conseguido Rafa...

En la TV ha salido en todas las cadenas, en la prensa también, para variar, en las radios como no... esta mañana he oído la discusión en la panadería y el super... en Rankia tenemos un post con 7 páginas de respuesta y las que pueden quedar...

Otra vez han vuelto a sacar una nueva "parida propuesta" en plan blanco o negro con tal de que la gente no hable de la que está cayendo no sea que caigamos más en las encuestas... y así de paso, a ver si alguien de la oposición mete algun rebuzno con el tema y le puedo arañar unas decimillas en las próximas encuestas...

Además, vuelven a hacerlo en una semana donde el paro vuelve a subir, otro mes más... nuestro diferencial de deuda con el alemán supera los 200 puntos básicos, con lo que pagamos más por nuestra deuda, y nuestra economía creciendo al 0% va como un tiro... que casualidad...

Ah por cierto, pese a sus "paridas propuestas" por aquí no nos olvidamos del cariño que usted, sr Presidente, le tiene a nuestra amada tierra... y esta semana aunque no haya salido mucho en los medios, usted nos ha vuelto a despreciar un poquito más... en este caso a la I+D valenciana y sus centros de investigación...

http://www.lasprovincias.es/v/20101105/comunitat/comunitat-recibe-euros-para-20101105.html

http://www.larazon.es/noticia/5950-el-gobierno-ningunea-a-la-i-d-i-de-la-comunitat-y-da-22-millones-al-pais-vasco

S2

#56

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Llego tarde a este hilo, pero creo que cuando el diablo no tiene nada mejor que hacer, mata moscas con el rabo.
Estos se cargan hasta el sunsuncorda, porque les sale de los huevos y ván lanzando polémicas para que el personal desvíe la atención a los problemas principales que nos rodean.....

El paro, la delincuencia, la inseguridad cuidadana por acoger a bandas de indeseables sin papeles ni trabajo y solo llevan el carnet de delincuente...y aunque delincan 200 veces los pillan y en vez de mandarlos a su pais los meten por una puerta y salen por otra....

Aquí como alguien no meta mano en serio nos vamos a la puta mierda como pais, nación o lo que seamos, porque yo ya no sé si vivo en España o en África, por la cantidad de sujetos que han entrado a saco con la connivencia del gobierno de pacotilla que tenemos....

Que el señor nos pille confesados porque vamos de cabeza a la desaparición total por la desapareción de los valores humanos...Saludos Rsanjosé.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza