Acceder

En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

68 respuestas
En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético
En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético
Página
4 / 9
#25

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

La cuestion es si hace falta reformar esto, en base a una supuesta discriminacion, pero de todas formas debemos recordar que cuando se obtiene la mayoria de edad ya es posible el cambio de posicion de los apellidos.Por último una pregunta ¿y si se ponen de acuerdo para el primer hijo y no para el segundo? ¿que pasa?, todos los hijos deben figurar como el primero?

#26

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Pues si, si no seria y galimatías

#27

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

De verdad, “soy poco de D. Mariano”, pero a veces tiene mas razón que un santo, a ver si de una puta vez (lo siento … es que me caliento) se dejan de tonterías y de temas que sin ser tonterías en estos momentos y como diría D. Jordi Pujol, “ahora no toca” , y dedicarse a lo que verdaderamente interesa a la ciudadanía, que la inmensa mayoría opinamos que hay cosas mas urgentes y necesarias.

Sr. ZP, como idea para distraer al personal, le sugiero otra muy interesante, si ya sé que no hay mucha demanda en esto, pero si usted como “primer espada del estado” lo propone, apuesto que a muchos les gusta como distracción, y de paso habrá alguno que pensará que la idea es brillante, oportuna y necesaria … bien …. A ella

Hagamos una ley que permita que uno pueda matricular su coche con lo que le parezca, al estilo norteamericano, por ejemplo “paso de todo”, “me la sopla”, “súper rayo”, “Endesa 206” o “Soy fan de Guardiola” ….. y de paso un aplicativo informático de la leche, y unos cuantos inspectores que revisen los nombres, a ver si por asomo ven algo susceptible de pagar derechos de autor, al coincidir alguna palabra con letra de alguna canción, compuesta ….. pongamos por ejemplo de Ramoncín ……

#28

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

Mejor no lo menees.

Ya veo una comisión interministerial y otra autonómica y una más local, para analizar y, en su caso, censurar las matrículas malsonantes, políticamente incorrectas, sexistas y no se cuantas cosas más.

Y nos pondrán un céntimo cultural para mantener a los majaderos.

Y como el coche sea ganancial tendrás que negociar con la parienta lo que pones en la matrícula y si no hay acuerdo acabará en el Constitucional y mientras tanto el coche no podrá circular y se te pudrirá en el garaje.

Y vete a saber cuantas calamidades más.

#30

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

La polémica surge porque alguien la crea.

Y aquí alguien crea una ley,no cae del cielo.Otra cosa es la interpretación que cada cual le dé.

Y la que se dá es que es algo que no interesa,ni importa a nadie.Me gustaría ver las firmas de los ciudadanos a los que les preocupa esto.Sin ningún tipo de duda hay muchos más a los que les preocupa,por ejemplo,tener un trabajo y a los que lo tenemos,llegar a fin de mes.

Y claro que hay que mezclarlo con otras medidas que SI son URGENTES y que este gobierno NO TOMA.

Precisamente lo que hay que hacer es denunciar esto en contraposición a lo que NO SE HACE y SI SE DEBERÍA HACER.

Si este gobierno sigue gobernando no estaría tan seguro que los apellidos tengan que ver o no en la tasa de paro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

O sea, marear la perdiz, que con la que está cayendo interesa distraer al personal con polémicas estúpidas y rellenar 31 comentarios con el mio y que los verdaderos problemas queden por solucionar a nuestro laico presidente.

#32

Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético

O sea, que como San José que soy, si a mi esposa se le pone en el mingo, mis hijos pierden mi apellido. Se están discriminando a quienes tenemos apellidos alejados en el alfabeto... Eso es igual de discriminatorio que hacerlo por sexo.

Prefiero que en caso de disputa haya que tirar una moneda y cara se pone el suyo y cruz el mío. De la forma que proponen los habemos que la llevamos clara.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza