Acceder

El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

40 respuestas
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
Página
4 / 6
#25

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

No sé si será anticonstitucional, pero ya se lo han bajado y se lo bajarán más... y se lo volverán a bajar; y cuando dicen que quieren ligar todos los salarios a la productividad, la realidad es que nos van a bajar más el sueldo a todos. Y cuando dicen que hay que propiciar una mayor movilidad geográfica es que, si trabajas en Zaragoza en el turno de mañana, puede que te trasladen a Sevilla en el turno de tarde (y si no te viene bien, ¡a la calle!)...,y si dicen que hay que hay que hacer una redistribución de los tiempos de trabajo para optimizar los recursos humanos de la empresa, es que te van a decir que vayas menos horas a trabajar (com menos sueldo, claro)..., y si dicen que hay que aumentar la productividad, es que vas a tener que trabajar el doble por el mismo sueldo..., y si dicen que... Así podemos seguir hasta el infinito empleando eufemismos económico-laborales para expresar que el proletariado (el "trabajador" ha muerto) cada vez estamos más debajo del pie del patrono (el "emprendedor" ha muerto).
Al final tendremos que resucitar la canción protesta y las letras reivindicativas de décadas pasadas:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=812651

#26

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Acabo de leer la noticia.
Si sale adelante va a ser la guinda que faltaba a la destruccción económica de este país.
El consumo se va a ir a tomar por saco.
Va a subir aun más el paro.
Nos vamos al garete (ojo que no soy funcionario)

Un saludo

#27

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Igarcipu dime donde cobran esos los munipas que a mi me estan engañando ya que cobro algo mens de 1000 eurs según lo que tu dices. Ah y soy licenciada pero la cosa estaba muy mala para andarse con tonterías y muchas cosas que pagar, por cierto si se cobran un audi o dos no es cosa de criticar cada uno con su dinero hace lo que quiere, aquí se debate de que es injusto el primer recorte y el segundo por que ya mismo rozamos el mileurismo y también tenemos cosas que pagar. Una oposición es constancia y en algunas padrinos lo que hace del esfuerzo sea el doble para los que vamos sin ser tocados por la mágia.

#28

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Pues fíjate que el mensaje es de finales del año pasado. Es que aquí lo tenemos muy calado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Ya lo vi, despues de haber escrito mi post.
Creí que te referías a la nueva bajada de sueldo.
Esa que muchos apuestan a que vendrá en Diciembre.......

Otros que somos bastante más cabritos estamos seguros de que no llegara hasta pasado Marzo.
El regalo de despedida de Zapatero a Rajoy a va a ser unas cuentas públicas tan endeudadas que una de las primeras medidas del PP sera bajar los sueldos a los funcionarios.
Tiempo al tiempo.

Un saludo

#30

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Ya el artículo de referencia habla de nuevas bajadas para 2011, o sea, que hablamos de lo mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Pues en la Comunidad de Madrid, Madrid capital, Arroyomolinos, Majadahonda, Navalcarnero....más de 2.000€´de nómina. Pero lo peor de todo no es el salario...yo no estoy en contra de esos salarios, sino de lo q aportan a los ciudadanos que en este caso es más bien poco, por no decir q tienen labor de ponemultas...

Pues lo del Audi....si me afecta, pq si tienen q pagar las letras de un Audi, irán más forzados a cubrir su variable,....q es poner más multas (y esto me lo han confirmado alguno de ellos).

salu2

#32

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Igarcipu mira estas habland una capital que ya de por sí es mas cara que el resto junto a Barcelona, no es un dineral, si tienes una hipoteca en esa ciudad o alrededores. Luego ls 22 años de hoy sean municipales o en otros trabajos la verdad que no es la madurez de ante, yo tengo muchas discusiones cn mi compañeros pipiolos como los llamos yo pero es que no se les puede pedir mas hasta que maduren, yo no estoy a favor de denunciar a la población slo a lo estrictamente necesario, y a mi no me pagan mas por multas cobro lo mismo. Eso si lo que mas le sube a los municipales es las horas extras a diferencia de la nacional o g.civil que no cobran extras, los municipales por un domingo extra pueden alcanzar los 200 euros depende ciudad. Si te han dicho lo de que si ponen multas cobran mas...serán en algunas, es que no sé que decirte ahí no tengo conocimiento de eso, no te puedo decir que no, y si a mi me dicen que me multan para pagarse el coche entonces te digo que yo de ahí me voy a poner una queja. Pero que no hay que meter a todos en el mismo saco.