Acceder

El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

40 respuestas
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
Página
1 / 6
#1

El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Según denuncia FEDECA, el recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011.

Se hablaba de bajada de sueldo del 5% de media en 2010 y congelación en 2011 y 2012, pero al parecer no es cierto.

En 2011 se volverá a bajar el sueldo a los funcionarios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Yo no acabo de entender a este gobierno o desgobierno que tenemos, resulta que sube el numero de funcionarios(supuestamente para reducir el paro)y les rebaja el sueldo para supuestamente reducir gastos, o estos han inventado un nuevo sistema económico que no entiende nadie, o es que no saben absolutamente nada de economía, pretenden conseguir la cuadratura del circulo

#3

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Yo creo que el número de funcionarios de carrera (los que aprueban unas opsiciones)no ha subido, lo que seguramente ha subido es el personal laboral al servicio de las administraciones públicas, es decir, el mayor coladero de enchufados de la función pública y que además, si no me equivoco, no les afecta la rebaja del sueldo.

De todas formas es una opinión porque no tengo los datos.

Saludos

#4

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Tienes razón; nadie lo entiende. Pero por otra parte, el tipo de plan que quiere implantar el gobierno del R.U. para reducir el gasto público llegando al extremo de suprimir 500.000 empleos públicos (y Rajoy ha dicho hoy, sin saber en realidad de qué hablaba, que él haría lo mismo) tampoco me parece que vaya a solucionar el problema, porque dejar a la gente en el paro y sin blanca por fuerza paraliza a la economía, y asi los ingresos públicos no levantan cabeza.

#5

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Los funcionarios deberían de hacer una huelga total... Ni un policía, ni un médico, ni un bombero trabajando hasta que se les reestablezca el sueldo o salieran todos los elegidos a dedo del sector público.

Ibamos a ver cómo había de sobra para no bajarles el sueldo e incluso para tomar otras medidas de calado. Mientras tanto, en Andalucía tratando de convertirlos rápidamente en funcionarios para salvarlos de la quema popular.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Muy bueno el juego de palabras jejee

#7

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Matarian dos pájaros de un tiro.

Pondrian a sus enchufados a reemplazar los puestos de los funcionarios de carrera y encima estos perderian su trabajo en detrimento de los que en su vida tendrian cojones de sacar unas oposiciones y con el beneplácito de un amplio sector de la población que odia a este sector y que por otra parte envidia su estatus.

S2

#8

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

La noticia no es para nada clara, y por supuesto que, no descartamos nuevas bajadas; pero, creo que se refiere a que a diferencia de 2010, en 2011 se rebajaran las 2 pagas extras y los 12 meses en lugar de 6.