Acceder

El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

40 respuestas
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
Página
3 / 6
#17

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

jajaja me das ganas de reir mira lo primero k un policia local o municipal es un funcionario de carrera, y ahora dime tu a mi por k tiene k ganar mas un ingeniero, dime por k tiene estudios universitarios, pues bien por ejemplo un inspector de policia local tambien tiene estudios universitarios, o por el peligro k tiene el ingeniero de k se le clave una tecla del ordenador en el ojo, pero como me puedes comparar solo por dinero un empleo u otro pero tu sabes a lo que se expone un policia en general a las tres o las cuatro de la mañana realizando un control por una media de 1500 o 1600 euros, pero como t puedes dignar a infravalorar el trabajo de un policia me gustaria k un dia tuvieras k llamarlos y t digeran no llama al ingeniero y k t salve el culo de un atraco, escucha y sin infravalorar el trabajo del ingeniero, pero no comparemos y menos por dinero quien es policia t aseguro k no es por dinero, es por vocacion asi que habla con conocimiento de causa y no seas demagogo que en este pais todo se mide por dinero.

#18

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Bascoastur, no te equivoques. Ellos entienden de Economía más que nadie, ¿no ves acaso cómo se han llenado sus propios bolsillos?. ¡Ya quisiera yo saber la décima parte que el más tonto de ellos!

#19

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Rsanjose, dices en tu post: "Los funcionarios deberían de hacer una huelga total..."
Y yo te contesto: no hay webs. Saludos

#20

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

De economía no tienen no zorra idea, de lo que tienen idea es de como engañar a los ciudadanos, de eso, si, pero no los encumbremos, por que encima se lo creen y luego no aceptan consejos de los que en verdad si saben, por eso estamos como estamos, ahora bien, espero que algún día les acaben poniendo en el sitio que en verdad les corresponden

#21

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Amigo Deyomismo: no te enfades, que te va a dar un yu-yu. No creo que Igarcipu quisiera decir exactamente lo que la mayoría podemos interpretar de lo que ha escrito en su hilo.
Piensa que la Policía es la Institución del Estado más valorada por los ciudadanos en los diez últimos años. Eso será por algo. La gente no es ni pizca de tonta.
Pero son unos ciudadanos muy mal pagados, sobre todo si se les compara con sus homólogos del Pais Vasco o Cataluña, o con los funcionarios de Hacienda, o con los de la Seguridad Social, o con los de las Diputaciones, o con los de Ayuntamientos, o con los del Catastro, o con los del Juzgado, o con los autonómicos.....¿sigo?
¿Dónde están el ingeniero, el Inspector de Hacienda, el funcionario del Ayuntamiento, el del Catastro.... a las dos de la mañana del día de Nochebuena, o el sábado a las 4 de la madrugada, o el cumpleaños de su hijo, o el aniversario de su boda, o el día de San Pitopato, o a las 5 de la madrugada de cualquier día de cualquier mes y de cualquier año?.
Y aquí no vale decir eso tan manido de "pues ellos lo han elegido, esa es su profesión". No. Es cierto que ellos lo eligieron, pero ignoraban entonces que no les pagarían horas extraordinarias, que no les pagarian plus de nocturnidad, ni de peligrosidad, ni que no tendrían seguro en los coches patrulla, que tampoco cobrarían productividad, ni que en sus comisiones de servicio tendrían que perder dinero.
¡Ay, ni derechas, ni izquierdas!. Los policías siempre pierden la partida.
Saludos

#22

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

pues más que nada pq tienen duplicadas incluso triplicadas las funciones, en un siniestro se pueden presentar policia municipal, autonomica, nacional y guardia civil,....pero vamos que no es el caso, en seguridad no ha que escatimar. Comentas que un inspector tiene estudios universitarios, bien,.....pero la tropa no.....y esas nóminas de 2.200 pavos, 2.400 pavos y 2.600 pavos q he visto yo a autenticos tuercebotas con 22 añitos audi a3 .

Por cierto en un atraco?.....vamos si una vez tuve que ir a una oficina que habia saltado la alarma de noche y no se atrevian a entrar....tuve q hacerlo yo!!!

Mira en tiempos de bonanza hay un porcentaje muy alto de chavales que se han metido a poli muni....y andan muy justitos de cuello para arriba.

en fin....no creo en el recortes en las fuerzas de seguridad q ya estan bastantes jodidas...pero muchos ponemultas no merecen ese sueldo tan elevado que cobran.

#23

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

Es anticonstitucional bajar el sueldo a los funcionarios. Esto nadie lo dice y es así. En tal caso se puede congelar el sueldo pero "nunca bajarlo". No entiendo por que nadie se hace eco de esta cuestión. El gobierno debe de devolver el dinero que se ha quedado de los funcionarios, reestablecerlo y despues congelarlo. Por favor,,,nadie de las alturas va a hacer nada????

#24

Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011

No se si será inconstitucional bajar los sueldos de los funcionarios, pero lo que si parece inconstitucional es derogar una ley y que los funcionarios pierdan derechos adquiridos por medio de un RD