Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
13 / 135
#183

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me encantaría poder ayudarte Segiott pero no soy psicóloga ni psiquiatra. También te digo que tengas cuidado con lo que dices porqué es denunciable a través de tu IP. Y ojalá mejore tu salud mental de verás...porqué estas para encerrarte. Vuélveme a insultar y ya recibiras noticias del juzgado.Y voy con pruebas suficientes para hacerlo. Y por supuesto que fuera de este foro pero ya!! o te vas o te van a echar los de Rankia. Me voy a encargar de hacerlo personalmente te lo aseguro. Vete ahorrando para lo que bien merecido te puede caer encima.



#184

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A tod@s los del foro, cuidado con usuario Sergiott, ya está denunciado en Rankia y posiblemente será denunciado en juzgados, se dedica  todos los meses a insultar gravemente a los usuarios del foro y también hace ésto:
#187

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A ver gente, seamos serios aquí estamos para ayudarnos y darnos información, las peleas de patio de colegio ( y ni eso, porque a la cara no es) no os van a hacer cobrar antes o después. Generalmente y así lleva siendo hace más de 6 meses, Openbank y Santander pagan el 3. Aquí nadie tiene contactos en el Santander ni nada por el estilo, que cada uno aporte lo que quiera y si son trolls se les denuncia, ignora o lo que sea pero entrando al trapo les dais más vida.
#188

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira ,lo  que no voy a consentir es que un loco tenga acceso a mi correo electrónico porqué ya es un asunto más serio. No es de patio de colegio, esto ya es denunciable a nivel judicial ok?. Y lleva meses así no es sólo este mes. Pero ya con mis datos , como que no ,porfi no hables sin saber ok? Y es una pasada por parte de Rankia que permita que  cualquier usuario( desde presos que salen de la cárcel y cobran desempleo  hasta gente que no está tratada a nivel salud mental, etc)  que tenga acceso a tu correo , esto si es serio señores. Yo no tenía ni idea que se permitía eso aquí,si no yo ni estaba ya hace tiempo. Con la que está cayendo que encima te puedan acceder a tu email? Te parece de patio de colegio ?
#189

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ahora que los usuari@s decidan si quedarse o no aquí, por eso lo he expuesto. Si no cambian eso yo por lo menos me piro de aquí Poca broma con esto 

#190

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por eso mismo se creó en grupo de WhatsApp para evitar cosas como estas... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#191

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Que fuerte duende , yo no tenía ni idea que  cualquiera aún teniéndolo ignorado pueda acceder a tu correo tan fácil, es la primera vez que me pasa , me parece que Rankia debería mirarlo y quitar esos accesos de inmediato por razones de privacidad y seguridad personal. Me parece una imprudencia tremenda tal y como están las cosas Yo ya les he escrito . A mi que ni se le ocurra ni a el ni ha nadie volverme a escribir a mi correo porqué del tirón que me voy a la policía a denunciarlo. 
#192

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Estás en todo corazón!☺️
#193

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tu si que no eres fiable, no difames de alguien que lleva aquí meses aportando. Vas de sobrado y efectivamente sobras. Que eres el doctor liendre de aquí que se todo sabe y de nada entiende, y si quieres haces lo mismo conmigo que con rock31 te estoy esperando gustosamente. Así te la vas a llevar doble. Comprare un GPS y ubicate, te equivocaste de lugar. Aquí no hay cabida para seres como TU!!!!!
#194

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Que me vuelva a escribir a mi correo personal, que tengo a la policia y juzgados cerca de mi casa y que se lo explique a ellos cuando le llegue mi denuncia. Tu tranki corazón. Además cuanto más hable de mi. Más pruebas voy a aportar y más gorda le va a caer.
#195

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No corazón aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y sobre todo para apoyarnos,  eres muy buena gente como para que venga este a insultarte, faltarte, y a poner en duda tu nombre.