Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
9 / 135
#121

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo también lo he visto. No tienes culpa, de la desinformación de algunas páginas 
#122

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si te guías por los periódicos digitales mira que cada uno te dice una fecha distinta ,  son un desastre. La única un poco más fiable es la de loentiendo.com que nos la mando ayer nuestro amigo Duendenok y ponía la fecha de ingreso a partir del 4. Jajaja así que vete tu a saber si alguna de casualidad acierta..😆 A mi es que ya me ha pasado de todo y llevo tiempo por aquí y de lo que he aprendido intento que a nadie más le pase.. no voy de lista por la vida ..y como yo hay mucha gente que ya entrarán más adelante.
#124

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No, no te preocupes y claro que no eres un troll de veras aquí eres bienvenido!! Se nota que lo has puesto con la mejor de tus intenciones..y ni si quiera tienes que pedir disculpas en tal caso tendrian que pedir disculpas los periódicos digitales que a saber de donde sé  sacan las fechas de ingresos y la lían parda..😊👍lo dicho buenas noches!
#125

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y porque yo el mes pasado cobré el día 3 x la noche y al meterme en el banco me sale fecha 6 de Marzo cuando fue el 3?
#126

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenos días. Son políticas internas de los bancos. Por ejemplo los de Openbank que aunque sean del mismo grupo cobramos el mismo día que el Santander y nos pone como fecha de valor el mismo día del ingreso ( ingreso dia 3 con fecha de valor 3). Al igual que el Santander siempre te dice que se ingresa el cuarto día hábil del mes y Openbank no lo hace así.  No te preocupes no le des importancia a eso. Lo importante es cobrar 😊
#127

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya podrían ingresarnos el dinero esta noche!
Pero.... De ilusiones se vive jajajajaja 🥲
#128

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Jajaja sería un milagro..🙏🥴. Pero Don Sepe🤓 tiene que mandar los ficheros con los listados de la gente a los señorones bancos😎💰 entre hoy por la tarde y el lunes. Eso lo hacen de forma automática. Y ya a partir del lunes 3 el banco nos pagará cuando le dé la gana..😁😆
#129

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

He cambiado al banco Santander, por casualidad sabéis cuando envían el mensaje ( del ingreso con fecha de valor ) ? 
#130

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Según cuando allás echo el cambio cobrarás en la cuenta vieja y el próximo ingreso en la nueva yo soy de Openbank y nunca recibí ningún sms
#131

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hice el cambio el día 22, y en teoría me informaron de que cobraría en el Santander 
#133

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Vale, muchas gracias!
#134

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

He comprobado y me sale la identidad financiera, banco Santander, así que creo que sera el ingreso e esa y no en la anterior, bueno eso creo 
#135

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo cuando tenía el BBVA y hice el cambio me aparecía el BBVA y no Openbank y luego para el otro cobro el Openbank asin que en un principio cobras en Santander