Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
11 / 135
#151

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Está un poco despistado y es normal ..creo sinceramente que no lo hace con mala intención.
#152

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Más gente como tú hace falta en el mundo...afortunadamente hay mucha y no todo va a ser malo...y cuidado no te vaya a hacer algun desalmado un perfil falso en tu nombre como le hicieron a Mjorca..sólo para jorobar al personal mintiendo sobre el ingreso. Por eso hay por aquí tanta desconfianza. Gracias de nuevo..🥰
#153

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya me e dado cuenta viendo todos los SMS pero es que ya no sabe uno y que diga el día 6 jueves santo.. Pues al que a desconcertado es a mi y pido disculpas.. Se le ve con buena intención todos nos equivocamos hay que saber restificar
#154

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tranquilo no te preocupes que tod@s somos humanos,  pero ya nos conocemos y también se puede entender tu desconfianza. 😊👍Y yo tampoco es que ponga la mano en el fuego que igual soy yo la equivocada ehh?? Jajaja 
#155

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

#156

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cachis!! Ahí no pone nada de Openbank...que suerte!! El Santander cobra antes que Mediolanum fijate!!,( ironía ) cuidado con la prensa digital que en cada uno pone dias diferentes de ingresos por favor comprobarlo antes de colgar más desinformación y kaos en el foro.Gracias
#157

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Openbank si no me equivoco cobra siempre unas horas antes.. Que te voy a decir que no sepas 😜😜pero yo no miro eso más lo de las páginas que una dice el 3 otra el 4 y otra el 10 solo para el de ayer jajajja
#158

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Esa es la página que te había comentado yo antes, si pone Openbank un poco más abajo te hice yo captura, es en la única que pone día 3 las demas a partir del 4. Vete a saber, uno no puede fiarse de ninguna.
Esa es la página que te había comentado yo antes, si pone Openbank un poco más abajo te hice yo captura, es en la única que pone día 3 las demas a partir del 4. Vete a saber, uno no puede fiarse de ninguna.
#159

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo si lo miro para comprobar una vez más la desinformación que hay y los responsables de esto son los bancos, esa información que pone la prensa digital la sacan de grupos de facebok, de aquí,  telegram etc y fijate tu como para sacar información veraz con los bancos. Al enemigo es mejor conocerle!!😅😆🤣
#160

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Fijate que pone " información obtenida a traves de los chats de consulta"=agentes bancos=kaos, ya sabemos quien son los responsables = bancos
#161

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo si lo miro para comprobar una vez más la desinformación que hay y los responsables de esto son los bancos, esa desinformación que pone la prensa digital la sacan de grupos facebok, de aquí,  telegram etc y fijate tu como para sacar información veraz con los pollos que montan los agentes de los bancos. Al enemigo es mejor conocerle!!😅😆🤣
#162

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya te digo, veremos a ver... La verdad que ojalá me equivoque pero me da por pensar que este mes va a ser el 5. No sé si es porque así no me creo falsas esperanzas o por el tema de que estos meses fue el 3 por eran todos días hábiles y este mes nos pilla el fin de semana por medio. Pero al menos así si es antes esa alegría que me llevo.
#163

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si lo miramos desde la politica de pago del Santander( cuarto día hábil) coincidiría con el día 5. Y ojalá se la pasen este mes por el forro como hicieron en enero de este año y nos paguen el lunes 3.por la Semana Santa en puertas y porqué nos lo merecemos joeee.en fin serafin!! 😅
#164

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mi es que me vuelve loco esas páginas. Pero bueno yo confío en los fieles del chat que cuando empiezan a cobrar a las 14.00 se que yo de Santander es   a las 11.. Ojalá sea el lunes 
#165

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo estoy con lo que dices 100% porque me pasa exactamente lo mismo que a ti..! Pero prefiero llevarme una alegría a un palazo!!😅