Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
29 / 135
#421

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola buenos días cuando cobra banco Santander 
#422

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Los tengo calaos , se lo quiere llevar fresquito pa ganarse medallitas no se pa qué...igual le pagan o algo.! Y mientras tanto otros partiendonos la cara por ayudar ..todo super kuki !
#423

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya veo ya, pero gracias a qué estás aquí y los tienes calados....
#424

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Se supone que mañana... Pero aquí cada uno te dirá un día 😂😂
#425

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me va a tener que pagar Rankia un plus joerrr a mi y a muchos de los que estáis aquí aportando !!
#426

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo me conformo con que no me den caña por qué si esto sigue así.. me iré de aquí. Yo vengo a aporta información no a discutir con nadie...
#428

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Doy fe y también me quedé por lo mismo. Yo este mes me quedo pero para el que viene me lo voy a pensar mejor. Aunque también doy fe de que hay peña de puta madre. Y esa es la que importa y aporta!
#429

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mi realmente no me hace falta estar aquí y lo hago por ayudar... Llevo grupo de WhatsApp, grupo de Telegram y estoy aquí... Y realmente lo hago por ver a una chica a un que sea unos días al mes ☺️☺️
#430

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho primo! Igual que Óscar, igual que los de Mediulam que desinteresadamente nos avisan, pffff más vale calidad que cantidad!! Y aquí hay mucha calidad...ya la mierda se va sola junto con los viejos y viejas del visillo...😅😆🤣....
#431

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues aplícatelo porque yo me siento agredida por lo que me has dicho, me siento que me haa desacreditado, cuando yo estoy dando mis informacion y lo q  pone la aplicación y que me ha dicho mi gestor el sábado por telefono
#432

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si, el apuntador totalmente  jaja
#433

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Dos cosas inciertas... Sábado y gestor es una y que te sientes agredida por mi?? Creo que te estás pasando ya que la palabra agresion es demasiado y no lo voy a tolerar... Bloqueo y una menos.
#434

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Fin de semana de limpieza en el foro!!! Ole ole...estupendo!

#435

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo la bloqueé por se llevó desde el 26 de febrero confirmando a la gente que se cobraba el 3 . Pero desde el 26!!!😅😆