Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
28 / 135
#406

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Piensa que lo que nos molesta es el hecho de que nos engañen diciendo que ellos nada más reciban los ficheros es cuando gestionan el pago eso es absolutamente mentira porque siempre lo reciben los días uno de cada mes y luego pagan cuando a ellos les parece bien por supuesto deberían de pagar de forma oficial el día 10 pero ellos son los primeros que les interesa y les conviene pagar antes para recibir también más clientes porque yo fui la primera que también me cambié de banco a Santander porque cobraba antes el paro porque no es lo mismo cobrar un día tres que un día 10 por lo menos para mí
#407

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Relájate Lulú que es lunes y no te va a sentar bien el café.... Hasta que no cobre mediolanum no vamos a cobrar nadie, eso no depende de nosotros 😂😂😂
#408

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y de la cantidad de clientes que ganan, no se dice nada?por aquello del adelanto y tal .
#409

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno yo no me voy a poner aquí a discutir diciendo lo que dice o no mi banco porque yo retrasada no soy por lo tanto me desvinculo porque aquí estáis como fieras todos y que cada uno cobre cuando le parezca y lo diga cuando le parezca pasó de todo este rollo eh
#410

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cuando se cobra 
#411

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Al banco le da igual pagar las prestaciones el día 3, 4 o 7. Si de verdad les afectase en algo pagarían el 10 cómo hacen el resto de bancos. De verdad, tenemos que dejar de ser tan conspiranoicos, se trata de procedimientos y cada procedimiento lleva su tiempo. 
#412

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira chica con el que menos vas a discutir es conmigo así que, un coco y una playita y a disfrutar de la primavera 😘😘
#413

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por eso mismo me cambien yo! Y como e dicho tengo la comunión de mi hija el dia 22 y me sirve de mucha ayuda cobrarlo antes del 10,es mi primer mes en openbank y por eso queria saber mas o menos, otra duda que tengo se cobra en todas las ciudades o comunidad autónoma el mismo dia verdad? 
#415

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si, se cobra toda España por igual 
#416

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Esta persona es 100% fiable y se parte todos los meses por ayudar a todos ,ehhh??? Pero que mala es la ingnorancia mare mía ...pero eso si...después se lo lleva calentito!! Lo que viene siendo un trepa!! Tenemos de tó!😆😆😆😆😆
#417

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tú sabes cuando supuestamente cobra el medionalum este banco que ni se ni como es? Porque en el momento que cobren ellos que son los primeros la retahíla viene después
#418

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Aquí es que están con las uñas fuera y en nada que digas te atacan.... No lo entiendo 😞
#419

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es una trepa, también la tengo calada...ni que esto lo pagarán leñe!!🤣🤣🤣🤣
#420

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ahhh vale que ya sabes de pies cogea.... Vale, gracias por la información mi amor 🥰🥰