Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
37 / 135
#541

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mí me ha agredido y me está acosando toda la mañana pero no solamente a mí a otra chica también así que ten cuidado
#543

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ni se te ocurra irte ..que te persigo..ein.? 🤣🤣🤣
#545

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo cuidado de qué? 😒 si ha mi cuándo estoy aquí me trata bien, si tu usas un lenguaje qué tela... Hija dónde las dan las toman y según trates te tratan fín, si quieres respeto ganatelo y no lo faltes, no hay más si estás amargada date una vuelta o tomate un café ☕️ 🥰 o chinga😂 , pero no jodas 😅
#546

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

6
#547

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Oye perdona que mi Partido Comunista el que defiende los derechos de las mujeres de los hombres y del sexo que está confundido me avala cien por cien y está en el vocabulario chica chico y chique a ver si aprendemos un poquito de Cultura y vemos un poquito las noticias
#548

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y eres mujer???? Yo pensaba qué eras" pero ya veo con tu forma de hablar y maneras de expresiones que no! Lastima, ni te voy hablar d la misma manera qué tú ya que tengo mas categoría y clase hasta dormida! Vete al carajo 😉 adiós 👋👋👋
#549

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

El primero que me ha faltado el respeto porque me ha agredido y me a acosado ha sido él o ella a mí y tú me estás tratando fatal cuando ya a ti no te he dicho absolutamente nada yo de verdad ya empiezo a pensar que los que no tenéis trabajo es verdaderamente porque no dais de sí y eso lo digo con el máximo respeto
#550

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Este foro es pa saber cuando hemos cobrado o para vuestras gilipolleces?
#551

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Otro foro da para que se estudie " La salud Mental" en este país ...que triste!🥺
#552

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Para ti no , dede luego y gracias por describirte a la primera chao
#553

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tal cuál, qué pena y cuánta arrogancia si es por letras así ,no me quiero imaginar en la calle!🤪 Que horror 🥺😱
#554

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Te das cuenta amor lo que te ha contestado pues a mí me ha contesta lo mismo desde el principio son absoluta gentuza si es que está más que demostrado
#555

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ni he leído toda vuestra discusión porque no se si tenéis 12 años o sois tele espectadores de sálvame,  pero este hilo del foro es para lo que es. Dejaos de tonterías