Acceder

Interesante artículo. No tiene desperdicio

109 respuestas
Interesante artículo. No tiene desperdicio
Interesante artículo. No tiene desperdicio
Página
9 / 14
#65

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

...pues sinceramente creia que cuando se termino la II Guerra se enterro el nacionalismo...para mi Popper no es solo mi padre...es una droga que me vacuna contra todos los racismos y las sexofobias...grande Popper...

#66

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

Pero recordemos aquello...cuando vinieron a por mi no hubo nadie que me defendiera...brech...

#67

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

Pido perdon por hacer faltas de ortografía, no era mi intención faltar al respeto a nada ni a nadie. Lo que pasa es que como pienso en catalan pues a veces sin querer salen palabras en catalan, pero, vaya, no creo que sea para tanto. Es un problema a veces el hablar varias lenguas.

Pero usted senyor ulise1, veo que no ha entendido nada, no se ha enterado usted de nada, no voy a volver a repetir nada de lo que ya he dicho, aunque me cuesta comprender que no quieran ver cosas que mejorarian el sistema de gestión.

Un saludo, vecino.

Y puestos a ser respetuosos, sealo usted tambien con una tierra que tiene identidad propia y voluntad de seguir creciendo; sin engaños y sin ninguna necesidad y ningunas ganas de que nos pongan palos en las ruedas (trabas)

#68

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

¿No os cansais nunca?
Por favor pido a los moderadores de Rankia una pestaña especial para "Todos contra Catalunya" (por cierto ny no es un desliz).

#69

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=josueferrer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fjosueferrer.files.wordpress.com%2F2019%2F02%2F750px-bandera_de_la_vall_daran-svg.png&sref=http%3A%2F%2Fjosueferrer.wordpress.com%2F2010%2F04%2F23%2Faran%2F

val d'aran...me gusta el femenino de valle...

Por cierto a mi me gustaria que se hiciese un foro de nacionalistas...y se dejara de defender los terruños...aprovecho aquí para aplaudir la vuelta de los ppcc al blog de m conthe...

#70

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

No por hablar o escribir en castellano se es menos Catalan.

#71

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

"¿no os cansais nunca?" le dijo la sarten al cazo, "aparta, que me ollinas".

Demasiada pretensión es esa, identificar tu opinión con la opinión de Cataluña y a ti con Cataluña. De hecho, ni siquiera estamos contra ti, sino en desacuerdo con tu opinión, que ni es tan mayoritaria en Cataluña, viendo el fracaso de los referendums independencistas.

Queremos tanto a Cataluña a pesar de que consideremos que nos cuesta dinero (nunca nos paramos a hacer balanzas fiscales, no como otros), mientras que parece que otros solo querrian a España por dinero. La idea es sustancialmente distinta.

#72

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

De verdad Feinmann que no entiendo nada:

"Demasiada pretensión es esa, identificar tu opinión con la opinión de Cataluña y a ti con Cataluña. De hecho, ni siquiera estamos contra ti, sino en desacuerdo con tu opinión, que ni es tan mayoritaria en Cataluña, viendo el fracaso de los referendums independencistas."
- ¿Cuándo he opinado en nombre de Catalunya? Creo que he opinado sobre el foro: tantos hilos y tantas opiniones sobre el mismo tema merecen pestaña propia... ¿Es muy grave esto?

"Queremos tanto a Cataluña a pesar de que consideremos que nos cuesta dinero (nunca nos paramos a hacer balanzas fiscales, no como otros), mientras que parece que otros solo querrian a España por dinero. La idea es sustancialmente distinta."
- ¿A qué me respondes con eso? Creo que no he opinado sobre este tema, creo...

"...le dijo la sarten al cazo, "aparta, que me ollinas".
Mejor "hollinas".

No es la primera vez que pido disculpas por si he ofendido en algo; lo hago una vez más, aunque siga sin entender NADA. Nunca entenderé tanta agresividad.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza