Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
74 / 268
#1096

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entra en https://imv.seg-social.es/ y pulsa donde te marco en la imagen adjunta, léete bien todo lo que te dice e introduce la información que te va solicitando y sabrás si eres de los afortunados que tienen derecho a beneficiarse de dicho sistema.
#1098

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si se incluye . Entro en vigor desde este año y se incluye en la actualización ahora .
#1099

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#1100

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y eso como va exactamente para k sirve ese incentivo 
#1101

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya te dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/5670619-actualizacion-imv-2023-ingreso-minimo-vital?page=74#respuesta_6101426 lo que tenías que hacer para informarte de ese tema... más sencillo imposible.

Acá tienes la información "oficial" que el Gobierno expuso en septiembre de 2022 al respecto https://www.inclusion.gob.es/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral
#1102

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si estás confundiendo a la gente porque la gente como ya te he explicado está hablando de otra actualización no de la que te han hecho a ti por un motivo y causa puntuales
#1103

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El cambio que te han hecho a ti no tiene absolutamente NADA que ver con la actualización de la que todo el mundo está hablando aquí, sin querer supongo , estas mezclando las churras con las merinas
#1104

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

el asunto esta cerrado , yo no queria confundir   😴👂👋
#1105

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo sé tranquilo, he escrito lo que he escrito para que nadie piense de que ya empezaron las actualizaciones cuando a día de hoy no le han actualizado a nadie todavía
#1106

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y lo k me sale en el simulador k es k me lo agregan al ingreso mínimo vital me sale unos 2583,34
#1107

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, depende del contexto ... lee bien lo que te pone, no solo una de las cifras que te arroja ... en todo caso sería lo que te respetan y no tendrás que devolverles (o sea, como se te quedaría el IMV en importe anual), pero sin ver todo el mensaje que te haya salido ni yo ni nadie puede darte más detalles.
#1109

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola
Una pregunta, cuando hacen la actualización toman en cuenta todo lo que te pagan al mes, si tuviesen que reclamarte cobros indebidos. Entra todo, osea, la ayuda por hijo, la subida excepcional que se hizo por la guerra y demás.... O toman en cuenta la cantidad que te llega en la carta cuando actualizan.
No se si me he explicado bien 🤔
#1110

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas  ami también me  pasa lo mismo  he descargado el certificado de prestaciones  y me sale  con fecha  1 de junio  2022  pero a bajo  ponen 30 de agosto 2023 si alguien  lo entiende  que me  lo explique gracias