Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 255
#526

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Todo igual sin cambios 
#527

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Llevo 1 año cobrando el IMV a efectos de 1 adulto y un menor, en mi caso tengo la custodia y patria potestad a lo que le corresponde 859€, la sentencia de custodia la entregué después de que me concedieran la ayuda por lo que cobro 453€, imagino que en la actualización de este año me subirán la cuantía? Muchas gracias de antemano
#528

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Todo igual sin cambios 
#529

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me huelo que no, porque son "cosas diferentes"... por un lado, la REVISIÓN / ACTUALIZACIÓN que estamos todos hablando se refiere a los ingresos declarados de la última renta presenta que pueden modificarnos el IMV, pero lo que tú planteas es un cambio de condiciones en tu expediente del IMV por alteración del tipo de unidad familiar, que es otra historia...

De hecho, deberías acudir a una cita presencial para que un funcionario de la Seguridad Social desde su terminal pueda confirmarte o no qué tipo de unidad familiar tienes, porque te diria que la condición de MONOPARENTAL no te la están aplicando y deberían haberlo hecho en su momento tras la comunicación por tu parte, anulando de oficio el IMV que tenías y creando un nuevo expediente con las nuevas condiciones.

Una vez te quede claro en la cita el asunto, pues directamente allí mismo actúas en consecuencia... acuérdate de llevar todos los documentos acreditativos necesarios por si te los piden, incluido los justificantes de haber entregado la sentencia de guardia y custodia que mencionas.
#530

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya me hicieron un nuevo expediente cuando le entregué la documentación y me confirmo que sí que contaba como familia monoparental, de hecho me paralizaron la ayuda unos 3 o 4 meses porque es como si la hubiese solicitado de nuevo y tuve que esperar como al principio, y me comentó que se actualizaría sobre noviembre o diciembre, de esto hace un año ya. Entonces ahora qué es lo que se actualiza? Es que la verdad que estoy un poco perdida en la SS cada uno dice una cosa y al final siempre he tenido que ser yo la que me informe y les diga cómo va...
#531

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias todo claro 
#532

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nada todo igual ves chequeando  el certificado y nos dices cosas espero que sea para  bien
#533

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí, en ese caso sí que debería favorecerte la actualización y está todo bien hecho por tu parte y la Seguridad Social.
#534

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si cuando buelva a saber algo os digo yo no etenido ninguna vaciracion de dato ni na pero lo que me parece rara que empiece uno a uno no hace dos dia me salia todo normal en certificado nose ya ire diciendo a lo largo de  dia gracias 😋
#535

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si puede ir cambiando en cuestión de horas!!! Piensa que va automatizado la actualización no va de 1 en 1!!! Lo estarán preparando todo
#537

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

me le e vuelto a descaga y sigue igual aver a lo largo de la tarde o mañana ya me saldra algo  no? 
#538

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te agobies y míralo el lunes 30 o el domingo 5, porque hasta dentro de una o dos semanas no aparecerán actualizados con datos fiables.
#539

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La página del certificado no funciona por lo menos a mí, sé que habéis aconsejado mirarlo más adelante pero me es inevitable 😌
#540

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital