Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 254
#511

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí si me deja entrar y está como siempre, nada nuevo...
#512

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi certificado de momento está igual. ¡Que nervios! En teoría a mí no me cambia nada porque empecé a trabajar en 2023 los findes y esta actualización es con base a 2022. Pero con estos uno nunca está tranquilo 😂
#513

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La verdad que nunca se sabe con esta gente😅 pero igualmente tu tienes claro que no te sube ni te baja seguro  tu IPRF 2022?
#514

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tmb me funciona como siempre...
#515

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva en esto yo hace un mes la eche por la Oficina y no se nada aún cuanto os ha tardado en responder y ay alguna forma de poder mirarlo pk cuando lo intentó solo es para lo que lo han echo a través de la web
#516

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta el lunes 30 de octubre o el 3 de noviembre no creo que se vea el grueso de las actualizaciones (que si se viesen mañana pues mejor, pero vamos, son ganas de calentarse la cabeza porque en otros años siempre hubo días que salía una cosa y al día siguiente otra y al día siguiente otra, generándose mucha confusión, de forma que opino que hasta primeros de noviembre no hay nada definitivo) 
#517

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A esperar toca 👍
#518

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Lo acabo de mirar y no han actualizado. A esperar! 
#519

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jaja que nervios jaja uyyyy 
#520

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien me podría informar cómo puedo cambiar el número de cuenta del imv y si lo cambio, si por modificar los datos me paralizan el imv. 
Perdonar mi ignorancia, pero es que se escuchan tantas cosas.
Gracias.
#521

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#522

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.
#524

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

chicossssss ya esta toquetendo el certificado me sale no procede en casi todos y no me aparecen la presentación a alguien mas le pasa lo mismo que nervios por favor contestar gracias DIOS os bendiga