Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,64K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 253
#16

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Normalmente la contraseña para instalarlo es el dni con la letra en mayúsculas, espero tengáis suerte y no sea más que ese par de euros de error..ajajaja🤞
#17

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando te la aprobaron porque yo soy de julio y todavía nada y me yamaron hoy y me dijeron que están con las de marzo
#18

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me la aprobaron en agosto pero asta octubre no me pagaron...me pagaron los 3 meses de golpe...
#19

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y solo es porti o por hijos tanbien porque yo tengo 2 y nose lonque corresponderia
#20

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero solo te tardo 1 mes en aprobartela???
#21

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi pareja mis tres hijos y yo...
#22

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes. Yo la solicité el 1 De agosto de 2022, y todavía me aparece en trámite. El 1 de febrero hará los 6 meses que tienen para resolución. A ti cuanto tardaron en contestarte? Un saludo!
#23

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo la exe en julio y en agosto me la aprobaron...pero asta octubre no me pagaron...
#24

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jo que suerte yo desde el 1de junio en septiembre fiscalización y aún nada.
Y eso que soy del 2020 y las administraciones se equivocaron con el nombre de mi hija..y aún nada
#25

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola cuando se hace la nueva actualización 
#26

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A finales de año. 
#27

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces si yo la sigo cobrando este mes la tengo durante todo este año no?
#28

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se supone, hasta que no te hagan otra actualización debería ir igual todos los meses.
Eso no quita que cuando te hagan la próxima actualización, detecten que te has pasado en ese tiempo en patrimonio, en sueldo, en renta o las mil y una trampas que tienen, y te la quiten pidiéndote lo pagado de mas. O que te debían haber pagado mas, y te den los atrasos.
#29

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola llevo casi 8 meses k la echo cuanto más devo esperar lo tengo en pendiente de validar por favor dígame algo gracias