Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
181 / 262
#2701

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así perdona llevas razón ahora mire mi certificado y es verdad me pone generado 
#2702

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por eso me preocupe....porque algo raro si hay ...porque me subió cuantía IMV PERO Sale Rai concedida desde 3 de Junio2023 pero ahora esto....así que la verdad no sé....pero no me di cuenta hasta hoy por leer en el foro a una persona y ya me quede así tan preocupada. No se ahora si cobro si no si me quitarían algo ...madre mía q líos y que mal 
#2704

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo de la Rai te lo miran el año que viene cuando vuelvan a actualizar que es cuando van a mirar los ingresos del año 2023 será a finales de 2024 
#2705

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo se lo sé....y es por Minusvalía q ni se si computa o no ...porque aún nadie ha sabido si computa o no,me dijeron que no pero no me fio...y lo que no se es si igual es el Sepe el q me lo extingue ...no se. Intentaré llamar luego a todo a ver si alguien me pudiese aclarar algo. Muchas gracias reina
#2706

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada cielo pero entonces SI cobras una pensión por minusvalía o eso te he entendido 
#2707

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No....La RAI te la pueden conceder normal por violencia de género o por Minusvalía a mi La Rai x Minusvalía que no hace falta que pares 11 meses y demas casi los 3 años que te la Dan por ser por Minusvalía son seguidos el pago de la prestación. Puede ser que me pasara esos meses entre la Rai 480 y IMV 384...soy yo y mi hija menor ..bueno cumplió este año 18 ...así que el IMV me ha subido a 548 pero al ver yo esto estoy en vilo con todo. Gracias por atenderme el tostón 😂. En fin...que hasta que no me aclaren algo ya no estoy tranquila porque de x si soy nerviosa...🤦‍♀️
#2708

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vamos que no es pensión por Minusvalía quería decirte es Rai a efectos 3 de Junio de 2023 el IMV vital lo tengo desde que lo concedieron al principio porque trabajaba a media jornada antes 
#2709

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

He encontrado la carta en las notificaciones está mañana. 
dónde pone unidad de convivencia NO monoparental, es que lo es o no lo es? Por mi que no. Mis hijos, como es normal en mi situación tienen mis apellidos. A ver su piensan que somos 4 hermanos!
#2710

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que no lo es...NO MONOPARENTALsignifica eso mismo que no sois familia monoparental
#2711

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias, es que me parecía tan evidente!
Eso es lo que pasa por no pararse a leer debidamente!
Pues se han ahorrado un dinerito conmigo.
Voy a poner la reclamación ahora mismo, no voy a dejar pasar un año más!
#2712

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya estado o esté cobrando Rai e IMV le sale en CERTIFICADO NEGATIVO DE PENSIONISTAS= NO PROCEDE ???? 
Pregunto esto por sino me lo cogen y alguien puede quitarme esta incertidumbre.  Graciasss
#2713

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Tú eres PENSIONISTA? 

Si tu respuesta es NO, pues es normal que aparezca "no procede" en el certificado.
#2714

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No,no es así exactamente.....siempre pone generado aunque en negativo.sino fijate .en el certificado.
#2715

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ritek en el certificado en la primera certificado negativo de pensionista si No ERES PENSIONISTA tiene que aparecer GENERADO es como me sale a mí y me ha salido siempre revisa tu certificado