Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
105 / 259
#1561

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vete al inss y mira tu declaración de la renta del 2022 sibye sale rendimientos de trabajo la cifra que sea vete al inss ya ,y luego tendrás que hacer una declaración nueva en hacienda y reclamación en el inss porque la rai por violencia de género no computa para el imv !!!!!!!!pero date prisa no esperes y vete mejor presencial y si puedes hablar con el director del inss presencial mejor que mejor .y luego hacienda 
#1562

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Seguro man dicho que no por el grupo y a mí el año pasado me venía sin el 15% asta que se me actualizo en enero 
#1563

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos se cobra el mismo día que la vital? Son la primera vez o te puede entrar el ingreso un día cualquiera 
#1564

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tener un prestamo también descuentan de la declaracion de la renta 
#1565

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias patyyy
#1566

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Chicos y chicas ME HAN ACTUALIZADO hoy dia 8 de noviembre  soy de Huelva 
#1567

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
#1568

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi también me han actualizado hoy (bueno creo que hoy porque acabo de mirarlo) me lo han revisado al alza. Eso significa que tengo atrasos? 
#1569

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi aún nada sigue igual
#1570

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y aún nada todo igual no sé si irá por comunidades 
#1571

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de Murcia y ayer ya lo tenia actualizado, espero que a los que faltan se lo pongan pronto un abrazo
#1572

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Correcto. En su momento, más adelante, tal vez a mitad de 2024 o algo más tarde, te los abonarán avisándote antes por un SMS que es como hicieron este año en abril-mayo a quienes les subió en la revisión de finales del 2022.
#1573

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me ocurrió algo similar pero con una ayuda para víctimas de violencia de género que no es la rai si no de mi comunidad autónoma. Me consideraron la ayuda como rendimiento del trabajo, solicité rectificar la declaración de la renta con la carta de dicha ayuda que ponía claramente que fin tenía. La funcionaria llamó a Madrid donde la confirmaron que este tipo de ayudas está exenta. Al día siguiente tuve la declaración rectificada, al momento la hice llegar al INSS, que aceptaron la rectificación pero no modificaron la cuantía, estuve un año cobrando a la baja pero al siguiente año me pagaron el dinero que me correspondía, lo que se llama atrasos.
 
#1574

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, solicita rectificar la declaración de la renta presentadando la sentencia u orden de alejamiento 
#1575

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Donde se mira en que página xke me metido y solo sale mis datos no me acuerdo que había que poner o el enlace para mirar si me lo han actualizado