Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
207 / 267
#3091

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo pense lo mismo a lo de el pp y vox lo están haciendo el veto jjajajjajjajajaj
#3092

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es una broma a mi me da egual la política es una grand mentira pero eso sí prefero a quien miente menos pseo 
#3093

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso sería lo lógico tú lo has dicho.....a mi en diciembre de 2022 me pidieron documentos...los entregué .en enero me cerraron un expediente y en febrero ya tenía otro abierto....y los atrasos del expediente cerrado aún no los he visto...y casi todo el mundo cobro entre abril y junio ....lo más lógico era que si había atrasos los hubiesen pagado al cerrar expediente pero bueno .....
Lo mío no es tanto tengo otra conocida que aún le faltan 2021 y 2022.que al igual que a mí le cerraron y abrieron expediente....lo suyo son cerca de 7000€ 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦.
Lo último que nos dijeron es que a los expedientes cerrados aún no les habían dado orden de pago ....lógica ninguna pero así van ...lo lógico era haber cerrado,haber hecho cuentas y pagado atrasos y listo todo liquidado..... pero enfin el día 1 tengo cita a ver qué me dicen 
#3094

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como yo hay más personas que les cerraron expediente y abrieron otro y no nos pagaron los atrasos de actualización de 2022 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#3095

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No es mi caso, ya he explicado que mi nómina de noviembre es superior a las nóminas de los anteriores meses, que obviamente son iguales , y mi caso es como el de otros que han comentado aquí en el foro: subida de nómina  en noviembre pero no perciben los atrasos en dicha nómina 
#3097

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa no entiendo eso de golpe de estado un golpe de estado es cuando sale los militares a la calle y deriven el presidente pero cuando se vota en el congreso eso a mi suena democracia eso es cierto que lo de amnistía antes  no estaba en el programa de pseo
 pero  yo estoy seguro que si el pp y vox tiene que hacer lamnistia para gobernar le van hacer pero el problema que los otros partidos no están a labor de negociar con el pp y vox
Yo no tengo nada en contra de pp y vox cada uno se ediologia yo respeto eso
Digo eso que la política eso puro interés nada mas

Gracias y buenas noches

#3099

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí pero solo la casilla 22 
#3100

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas yo estoy igual que tú en diciembre mandé documentos y me abrieron uno nuevo pero los atrasos dela actualización del 2022 todavía no me lo han pagado y este mes me han pagado los atrasos del 2023 
#3101

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Somos bastantes personas.he preguntado varias veces y siempre lo mismo que la orden de pago no está dada 🤦🤦🤦.a ver el día 1 que me dicen .así haré según me digan ....es un desastre.tenian que haber pagado cuando cerraron expediente pero enfin 
#3102

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me han aplicado el incentivo, la casilla 22.

Un saludo 
#3103

Re: IMV carta

Buenas noches,  ojalá alguien pueda sacarme de dudas. 
Esta tarde ha llegado una carta certificada en la cual pone:
- Importe anual de la prestación: la cantidad que aparece es 2.000€ superior a la renta anual garantizada 
- Importe mensual: el que ya ha sido ingresado este mes, (siendo más baja la cuota, que las anteriores) 
- Renta anual garantizada: importe menor, (esos 2.000€ de diferencia al importe anual)  
- Ingresos anuales del ejercicio 2022: 400€. 
Aquí está mi pregunta, esos 400€ ¿que significan?, no entiendo muy bien la carta, pero estoy mosca con esa cantidad. Igual sin motivo, pero en este caso han bajado la cuota mensual, pues por si hubiera estado cobrando de más y tuviera que devolverlo. De ser así, ¿se sabe cuándo hay que pagarlo?. 
Un saludo, perdonar el tostón. 
Muchas gracias. 

#3104

Re: IMV carta

Si pudieses subir la carta tapando datos personales sería más fácil que pudiesen contestarte más específicamente.para así saber exactamente qué pone en la carta porque por la explicación no es muy fácil.
Y decir cuánto has cobrado antes de la actualización.
#3105

Re: IMV carta

Hola, no sé subir la carta, el importe anterior era 30€ más. Si consigo subirla así lo haré. Un saludo.