Acceder

Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

173 respuestas
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 12
#166

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

https://buscadordetrabajo.es/blog/asi-quedaran-la-cuantias-del-ingreso-minimo-vital-en-2023-tras-la-nueva-subida/     
Alguien me esplica entonces esto yo no lo entiendo sigue el 15 % o tambien suben el 8.5% porqur no entienfo nada aki pone kas cuantias para 2023 y tambirn lo de la infancia e leido ke de 100 a 115 los de 70 a 75 y los de 50 a 57 no entiendo nada alguien me esplica o eske tendremos ke esperar a enero para saber ke cobramos no???
#168

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

He añadido un hilo que se llama cheque de 200 euros e IMV donde he compartido una información importante que he visto para que algunos perceptores del IMV podamos recibir el cheque de 200 euros.
#169

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Perdona no encuentro el hilo que mencionas
#171

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Anoche salio en las noticias de antena 3 que la paga del ingreso minimo vital subia un 15% que dándose en 565€ mes se supone un solo adulto, yo mire mi certificado integral y en noviembre me paso de 218€ a 230€ y ayer mire y me sale 304€ euros desde el 1 de enero 2023 osea que si ha subido. 
#172

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Ha subido el 15% de la renta maxima garantizada de cada unidad. 
En tu caso, eres sólo 1, por eso te ha subido 74 euros. 
#173

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

entonces si mantuvieran el 15% por la crisis cobraría los 304€ mas el 15% y la subida del 8,5%?
#174

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar 304 a esa cantidad no tienes que sumarle nada más ya está sumado
 el 15%
#175

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Como te han dicho, cobraras lo que te sale en el certificado, ahí ya está todo incluido, no hay que sumarle nada. Al final de año te revisaran y te darán atrasos o te quitarán dinero dependiendo de tu renta de 2022.