Acceder

Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

173 respuestas
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 12
#46

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Haber el imv se supone que es no contributiva no?
#47

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

el imv es una ayuda no una pension 
#48

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

No.
El IMV es una PRESTACION no es una PENSION
#49

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Cuando he tenido que ir a consultar ciertas cosas de papeleos siempre me han dicho que el IMV entra dentro de las prestaciones no contributivas...es verdad que no especifica nada de IMV en la noticia, pero se supone que dentro de las PNC entra el IMV, de todas formas ya se irá viendo, simplemente quise preguntar por si alguien sabia algo mas. La noticia la dieron ayer, asi que conforme pasen los dias iran dando mas información. 
#50

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así porque todos queremos lo mismo pero como no han especificado habrá que esperar a ver que cobramos en enero al no ser que antes digan que el IMV también entra o salga publicado en el BOE  quizás en enero nos llevemos la sorpresa y sigan con el 15% 👍
#51

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Si, hay que esperar, igual yo estoy equivocada y no es una PNC sino una prestación como dicen algunos compañeros pero en cualquier caso si no es la subida del 15% sera un 8,5%
#52

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Lo que si tengo claro que el IMV no es una pensión si no una prestación por eso yo si no dicen que entra el IMV como la otra vez no doy nada por hecho para saberlo aún faltan 2 meses en 2 meses pueden pasar mil cosas 👍
#53

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Jaque mate. 
#54

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

El IMV es una prestación, y además de carácter social asistencial. 
No tiene nada que ver con las pensiones. 
#55

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#56

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

buenos dias Noeliasanchez, sin animo de crear polemica ni malos royos, el IMV No es una pension, es una prestacion no contributiva, te la concede seguridad social, Si, pero no tiene nada ke ver con una pension. buscalo en internet y te convenceras. Cuando te metes en internet en S.Social para cualkier papeleo, unos enlaces te llevan a pensiones y otros a las prestaciones. de acuerdo?? venga un saludo.
#57

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

ya te an contestado, si, es  No contributiva, pero estamos en lo mismo... es una prestacion, No es ninguna pension.
#58

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Tanto para las pensiones no contributivas como para el imv se incrementó un 15%. Pues se ha anunciado que para las pensiones no contributivas van a seguir manteniendo ese incremento, del imv, que es una prestación no contributiva, no han dicho nada por ahora. Ojalá también lo aprueben y sigamos con ese porcentaje porque con la subida de precios tan grande en todo deberían mantenerlo 
#59

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

en eso estoy de acuerdo, como se supone ke los presupuestos, ya tienen los votos necesarios para aprobarlos, la subida ke decian ( sea la ke sea ) lo haran. el 15%?? ó el 8'5%?? pues de momento no se sabe. lo ke es seguro hoy es 100x100 es ke el 15% termina el 31 de Diciembre.
#60

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, para eso es este foro, para aclararnos en temas de estos, así que gracias por la aclaración. Como dije antes por lo menos tenemos asegurado el 8,5,%...a ver si en estos dos meses incluyen el IMV en el 15%, pero ya eso lo veo complicado.