Acceder

Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

173 respuestas
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#121

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

👍👏👏
#122

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues nada yo lo que me acaban de decir que te lo digan dos veces una persona de la seguridad social pero bueno a esperar
#123

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Te repito como si te lo dicen en 20 llamadas es una ley aprobada en un congreso votada por diputados no ves que no tiene sentido lo que estás diciendo o tu misión es alterar a la gente 🤔🤔
#124

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Yo no lo dije a malas yo solo he comentado lo que me acaban de decir por teléfono nada más yo no me invento nada ojalá sea lo que tú dices
#125

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Tu no lees que no es ojalá que una ley aprobada en un congreso para quitarla primero la tienen que proponer y luego votarla es fácil de entender madre de Dios que barbaridad estás diciendo es que tu misma te tienes que dar cuenta de la barbaridad que dices y por tener 1 minuto de gloria no todo vale así que para para ya 
#126

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Pero chica lee lo que te estoy diciendo que minuto de gloria ni que narices he llamado dos veces al teléfono del ingreso mínimo vital y las dos veces me dicen lo mismo yo no invento nada solo he dicho lo que me acaban de decir punto ni minuto de gloria ni historias
#127

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues espero que a final de mes cuando nos paguen el 15% des explicaciones y no te escondas cómo hacéis siempre que lanzais información asi a la ligera aunque ya se tu explicación me lo dijo "UNO" de la seguridad social y ese "UNO" a saber quién es a partir de aquí no tengo nada más que hablar contigo y lo de CHICA sobra tengo nombre y además muy bonito SONIA te pediría que no te vuelvas a dirigir a mí nunca 👍🏻
#128

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

A veces la gente se ciega con las informaciones que les dan aún sabiendo la ley que es clara si les dicen BLANCO sabiendo que es ROJO ellos se ciegan diciendo no esque me han dicho blanco aún sabiendo que es rojo.. enfin Sonia compañera no gastes fuerzas lo claro está mas que claro sin mas.. y a ti compañera iraini lo que Sonia lo que creo que trata de decir esque no le des tanto bombo y platillo a algo que sabemos que no es cierto y puedes dar lugar a confusión si te repites como 40 veces no es a malas ni mucho menos pero es más que nada para evitar luego que tengamos que aguantar a gente que pregunte lo mismo 1000 veces al día por no tener un mínimo de interés en empaparse de las leyes de esta prestación y todo lo que conlleva
#129

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Yo con la gente soberbia paso ojalá se cobre con el 15%yo solo hice un comentario que me dicen un funcionario dos veces por teléfono nada más 
#130

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Gracias, pero si te están diciendo que es la ley y eso no se puede saltar no estés erre que erre y más una persona que es poco cultivada en estos temas yo cuando me preguntan algo y no se lo digo no pasa nada por ejemplo en temas de Hacienda se algo pero muy poco y lo digo y no pasa nada 
#131

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Ok David pero se supone que un funcionario que te dice dos veces eso algo sabrá no? Pero yo en ningún momento lo hice a malas es más ojalá sea así gracias
#132

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues el mio es una caca.. de nombre francisca gloria jaja por ponerle humor al asunto jaja me dicen gloria pero como me crie en Bilbao allí es Aintzane = Gloria pero lo de francisca madre mía jaja
#133

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Ahora soy soberbia coño cuando te ayude era la mejor espero y deseo que no necesites ayudas tú dices que soy soberbia y tú eres una desagradecida lo que no se en vez de escribirme por privado y pedirme ayuda que gustosamente te di no me llamaste soberbia y llamaste mejor al INSS a partir de aquí conmigo 0 ⛔⛔
#134

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues la Paqui 😂😂 (un poco de risa) igual te quiero 🤗🤗
#135

Re: Van a aprobar continuar con subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Y te di las gracias y lo volvería hacer pero ahora mismo lo que me pusiste es de soberbia malmetiendo que yo lo puse a mala fe cuando yo solo puse lo que me acaban de decir nada más me parece perfecta tu postura