Acceder

Cheque de 200 euros e IMV

4 respuestas
Cheque de 200 euros e IMV
Cheque de 200 euros e IMV
#1

Cheque de 200 euros e IMV

Os comparto esta información,  por si os sirve. Hoy he hablado por cita telefónica con Hacienda porque reclamé mi denegación de los 200 euros  alegando que no cobraba el IMV íntegro para mi unidad familiar, ya que yo trabajo y simplemente,  lo complementan. Me han comentado que están haciendo preguntas a la Seguridad Social, por si hay que tener en cuenta el individuo en el IMV ó la unidad familiar y que, en breve, me contestan. 
Mientras tanto, justamente hoy, he recibido esta información. 
https://www.noticiastrabajo.es/prestaciones/ayuda-200-euros-es-posible-solicitarla-cobro-ingreso-minimo-vital-familia-percibe/
Tampoco es que me fie demasiado, pero bueno, ya os contaré. Siempre pienso en el viejo refrán de "a pan duro, diente agudo".
#2

Re: Cheque de 200 euros e IMV

No le des credibilidad a esa pagina, muchas veces tiene información falsa, incluso en su día los advertí por twiter en un articulo que so no era correcto, y directamente me bloquearon, un año después siguen con la información falsa, a sabiendas de que lo es, eso si, para clickbait les viene de lujo aunque sea falso.

No pongo el link para no darles mas trafico de visitas, pero ese es su articulo (uno de ellos):
 



Los parados que agoten el subsidio por desempleo podrán solicitar el ingreso mínimo vital a partir de 2022


"" una vez agotado el subsidio por desempleo ofrecido por el SEPE en el caso de aquellas personas que lo hayan cobrado hasta ese momento, y siempre que justifiquen que no tienen otra fuente de ingresos, podrán solicitar el Ingreso Mínimo Vital. Y es aquí dónde viene lo más relevante. En este caso en concreto, el IMV se solicitará desde el Servicio Público de Empleo y no a través de la Seguridad Social. ""
 

Trinidad Rodríguez   Actualizado a: 29/12/2021 11:55 CET 

 

#3

Re: Cheque de 200 euros e IMV

Pues te lo agradezco mucho.  Ojalá alguna fuente fiable pudiera dar la información de verdad.
#4

Re: Cheque de 200 euros e IMV

Hola, e leído el enlace,,,, pone esto El motivo que explican desde Hacienda es que estos seguirán viendo sus cuantías ampliadas un 15% con respecto a las fijadas en 2022.
Quiere decir que con la subida del 15 % no van a subir otro 15%.
 Dios le oigan.
#5

Re: Cheque de 200 euros e IMV

Quiero decir,,,, 15 %+ el 15%.