Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
140 / 179
#2086

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues....entonces no sé...y en pagos pendientes?en las tres rayitas tienes opción de elegir el año y pagos recibidos,pendientes o rechazados 
#2087

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sisi los tres e puesto y 2022 y e todos me sale eso
#2088

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues.paciencia...seguro.que no te tarda en llegar
#2089

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual que tú una igual y otra sin aparecerme ni siquiera
#2090

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me paso una vez con una ayuda....con un papel demostrando que es de tu hija "y para materiales para el colegio" te la tienen que devolver no te pueden embargar la ayuda y menos siendo para tu hijo...yo en agencia tributaria me paso y lleve el papel de la ayuda y me lo devolvieron
#2091

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale vale .descárgare la solicitud y eso e iré al banco . gracias 
#2092

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Para lavarse las manos no saben ni ke decir los mentirosos
#2093

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si alguien de cajasur cobra ke avise xfa yo me voy ya a la cama esto es un sinvivir buenas noches y suerte 
#2094

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tu insiste y te pones seria jajaja le dices que como van a embargarte una ayuda que es de tu hijo y para el colegio que tienes como demostrarlo que es de eso y no es legal embargarte ninguna ayuda...y si es por comisión menos que no hacen ni el huevo y con lo del covid menos todavia jajaja
#2095

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me acaban de hacer a las 23:24 el pago del segundo cheque en Unicaja .....otros 9,05 de comisiones pero bueno algo me ha quedado de esta vez ....ya he traspasado a la cuenta de la niña lo que ha quedado por si acaso 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣🤣
#2096

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De verdad que si ellos como tienen sus sueldesitos fijos y en su día pues q nos den a los demás
#2097

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si eso voy a hacer . mañana imprimo las solicitudes y las llevo al banco .y que se esperen a que entre otro ingreso de otra cosa y cobren comisiones ....además es que mi cuenta casi no la uso no sé ni qué comisiones de mantenimiento sino le doy prácticamente uso a la cuenta 🤦🤦🤦🤦🤦
#2098

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que estoy leyendo porque no doy crédito que te han embargado el cheque escolar y además te han cobrado comisión ? Aclaramelo porque estoy ojiplatica 😮
#2099

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Asi es vaya tela esto es una pena 
#2100

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me han cobrado comisiones de mantenimiento y se las han cobrado del cheque que entró ayer ....los 100€ se han chupado en tres minutos y hace un rato me han ingresado el otro y otros 9'05€ que se han cobrado de comisiones ....yo esa cuenta casi no la uso es solo para pagar cosas . entonces ingreso lo justo para hacer los pagos .... pero uno de los pagos es un seguro del banco y es cada tres meses que se supone que es precisamente para que no me cobren comisiones y demas. .....y a veces se me pasa y me lo cobran y me dejan la cuenta en números rojos que pasa que al final por números rojos tmbn te quitan dinero .total que de 200€ de los dos cheques con 90€ me he quedado y porque me he dado cuenta y he hecho el traspaso a la cuenta de una de mis hijas sino de aquí a mañana ya se hubiesen cobrado algo más seguro .manda huevos .....no la cierro porque es un coñazo volver a domiciliar todo .... pero ya voy a ir mirando otros bancos porque cada tres meses 40 pavos en comisión solo porque si es una pasada ....yo todo lo demás lo hago con la cuenta de mi hija
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza