Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 179
#1036

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No,pincha en los tres guiones de la derecha y vas a inicio a resolución de cheque y te sigue saliendo la primera que echaste a no ser tengas que alegar que creo que para eso lo han puesto a mí me chocó verlo esta mañana pero por lo que dicen aquí es para eso más no se
#1037

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

???? No entiendo tu respuesta 
#1038

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias.
Si hay me sale como la primera vez concedida.
Pero mi duda era esa que si había que rellenar otra vez vamos que si lo teníamos que rellenar esto es un cachondeo 
#1039

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De verdad creéis que si no nos an pagado ya lo aran ahora?yo creo a mi parecer que lo aran a mediados de enero nos an tenido entretenidos como a niños con una piruleta son un tajo de embuster
#1040

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado de los que lo teníamos concedido desde el principio
#1041

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas yo no y tampoco me ha cambiado el estado todo igual
#1042

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual desde el día cinco
#1043

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me llego esta mañana otro email.. esta gente nada mas saben darle ma vuelta a la patata...
#1044

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De Andalucía



#1045

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bdias yo no y concedida desde el día 5.🤷
#1046

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días,a mi me acaba de llegar otro correo igual,pero pincho en el enlace y me sale para presentar recurso...las listas que me salen son del día 5...alguien sabe donde están las listas?
#1047

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Esto es un sinvivir. Donde están las dichosas listas o resolución definitiva para saber si tengo que alegar o no? No entiendo nada. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias. 
.
#1048

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esto es u circo para 100€ de mierda la que están montando por dios 
#1049

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola me vuelve a salir un informe para rellenar.. os a salido a alguien más ? 
#1050

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi también me llegó el correo esta mañana y lo he rellenado el formulario por mi hijo, por que hice alegación pero sigue igual así que lo he mandado. Por la niña no, por que sale igual que al principio, concedida, y nada más. Esta alegación es desde hoy hasta el 23 de enero… y ahora que pasa que tenemos que esperar q miren esto y después pagan a todos? Capaces son de tenernos un mes más a la espera… en fin.. para 100€… te marean para que tú mismo digas paso….
Aquí en mi pueblo dan 100€ por nacimiento del bebé y es lo mismo.. miles de papeles, por algunos hay que pagar para tenerlos por q el ayuntamiento cobra por dártelos como certificado d empadronamiento y demás.. y hay que hacer tantas gestiones que dices pa 100€?? Anda y q se lo queden… y eso.. para uno de mis hijos lo solicité y creo recordar q me lo dieron cuando el bebé tenía 6-7 meses… en fin…