Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
59 / 113
#871

Re: Paro Octubre/22

Si lo es muy fiable ningún mes no a engañado
#872

Re: Paro Octubre/22

Acabo de tener un laaaaargo chateo con Openbank...tan largo que no entra en la captura de pantalla...en resumen que esta previsto que SEPE MANDE LOS FICHERITOS EL DIA 7...QUE AÚN ASÍ PUEDE QUE LLEGUEN ANTES (algo que no llego a entender) ...lo que si me aseguró es que Openbank seguirá adelantando los pagos de prestaciones y subsidios...pero os recomiendo que cuando cobremos estiremos todo lo que se pueda la pasta para aguantar hasta el dia 10 de Noviembre...un saludo y suerte a todos...
Mi OPINION PERSONAL, REPITO ,PERSONAL ,ES QUE SERÁ EL DIA 7 ESTE MES...Y LUEGO YA VEREMOS... A MI LO QUE ME DA MIEDO ES LANUM...🤫🤫🤫🤫🤣🤣🤣




#873

Re: Paro Octubre/22

No te fíes del Francisco66 jajajajajjaj tiene perfiles múltiples...ya tu lo ves..jajajaj
#874

Re: Paro Octubre/22

Que siempre dicen lo mismo! 
#875

Re: Paro Octubre/22

Eres cansino eh, pero vamos a ver si no estás en paro y eres banquero que coño haces aquí? Vere ya a que te dé el aire a la neurona y para
#876

Re: Paro Octubre/22

El mes pasado no en cuanto los tenían me lo dijeron 
#877

Re: Paro Octubre/22

Solo intento que se calmen y confíen. Pero no voy a pelearme, al final todo llega. 
#878

Re: Paro Octubre/22

Serás la única. Porque yo por ejemplo no he cobrado. Y no veo que haya cobrado alguien más. Esto es posible? 
#879

Re: Paro Octubre/22

No es la única, poner en este foro paro OpenBank y veréis a más gente confirmándolo. Y perfiles fiables. 
#880

Re: Paro Octubre/22

Yo ahora mismo que son las 17:02 de Openbank no he cobrado..
#881

Re: Paro Octubre/22

Exacto! habríamos cobrado ya los de Openbank! y no es así... Seguimos sin cobrar!
#882

Re: Paro Octubre/22

Desde luego si está persona lo está poniendo para vacilar alucino, cómo va a ser la única es prima del banquero de Santander entonces o que
#883

Re: Paro Octubre/22

Yo no digo que no confío. Sólo que me parece raro que yo no haya cobrado. 🤔😔
#884

Re: Paro Octubre/22

Espero que descanses tranquilo. Que tengas un sueño reparador. Gracias por ser tan transparente. ¿ Bombones o flores? 
#885

Re: Paro Octubre/22

Y a mi
Te puede interesar...