Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
55 / 113
#811

Re: Paro Octubre/22

Ahora mismo
Ahora mismo
#812

Re: Paro Octubre/22

Nada, si es más que entendíble viendo algunas informaciones, hay ocasiones que realmente no sabes que creerte 
#813

Re: Paro Octubre/22

Otro fake.. 
#814

Re: Paro Octubre/22

Ole ...ole  y olé!! Se puede decir más alto pero no más claro....
#815

Re: Paro Octubre/22

Ojalá,porque nos tienen en ascuas
#816

Re: Paro Octubre/22

Pfffff...jajajajaj ya no digo ná...jajajaj a mirar la cuenta como si no hubiera un mañana...!! jaajjajaja
#817

Re: Paro Octubre/22

Este mes llegamos a las 70 páginas...que locura como nos marean
#818

Re: Paro Octubre/22

Me alegro mucho por los que cobráis hoy! 
Respecto a los comentarios de que hay que entender a los bancos y que hay que dar gracias por qué nos lo adelanten.
Perdona??? Es que acaso no hemos trabajado para cobrar el paro? Nos han regalado algo?  Tengo que agradecer tener las facturas sin pagar hasta que mi banco decida cuando pagarme? 
Aquí nadie nos está regalando nada, nuestro paro es nuestro y nos lo hemos ganado, y no olvidemos que un banco es una empresa, y como todas miran por ellas mismas.
Nosotros somos numeritos con ingresos de 400 a 800 euros que les importamos un bledo.
Menos ponerse de lado del banco y más ponerse al lado de las miles de personas que esperan cobrar el paro como agua de mayo, y de estas madres y padres que leo por aquí diciendo que le tienen que pedir leche a la vecina.
Que nos lo adelantaron por la pandemia? Si es lo normal dada la situación?
No nos hicieron ningún favor, que no se nos olvide que ese dinero es nuestro.
No normalizamos la falta de escrúpulos de los bancos.
Pd: respecto a la abogada, no se puede ir pregonando la empatía diciendo lo k cobra tu bufete de abogados o que no saben cómo nos apañamos con 1200 pavos. 1200????? Ya me gustaría a mí jjajajaja
Por cierto si fueras experta en ciberseguridad dudo que jamás pusieras una foto tuya de perfil en un foro. 
Que como antes ha dicho un compañero o compañera somos parados pero no tontos.
Un saludo chicos y que cobremos cuanto antes porque nos lo merecemos!!
#819

Re: Paro Octubre/22

A ver si alguien puede escribir a Openbank y a ver qué le dicen, por qué a mí ya visteis 
#820

Re: Paro Octubre/22

Pero a ver ahora en serio han recibido los p. Ficheros o no???
#821

Re: Paro Octubre/22

Sii es fiable
#822

Re: Paro Octubre/22

Estamos los primeros del ranking de Rankia...jajajaja  pos que se enteren de lo que hay que pa eso les pagan..jjjjj
#823

Re: Paro Octubre/22

Ya he cobrado de Mediolanum
#824

Re: Paro Octubre/22

Este mes nos ponemos en el top 😂😂
#825

Re: Paro Octubre/22

Si los recibe un banco los reciben los demás ...eso si estemos pendientes de comprobarlo en nuestra cuenta..chic@s !!Por lo pronto estos cumplen lo del cuarto día hábil a rajatabla..espero que no decepcionen...