Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
Paro Octubre/22
Página
60 / 113

Re: Paro Octubre/22

Panciencia, te llegará. A mi el mes pasado me llego de las últimas y también estaba de los nervios. 😅😉

No

Ya te dije que esto es como Nexflix pero en directo...jajajaj incluso creo que tu comentaste algo al respecto ..ya es que me mareo y toooo...jajajajaj

Puede ser cierto. Esto no es darle a un botón y ingresar en todas las cuentas de España en el mismo minuto . Si le han ingresado se irán produciendo en breve. 

Tú banquero? Banquero es botín y compañía. Tú o eres el chico de la mopa o el botones sacaron que pega los sellos

Creo que al final se nota quien es seri@ y quien no...como todo en la vida !! Luego allá cada un@ con su movida y consecuencias ....su problema es...

Entonces nos fiamos de que han cobrado?

Este es el primo del Botin..jajajajaja cuidadin!! jajajajajaj ya aparecióooo mucho estaba tardando....

Blanco y en botella. The end. 

Yo ya viendo lo visto no pongo la mano en el fuego por nadie...sólo por mi ...es lo que hay!!!Y a fecha de mi publicación en Openbank no he cobrado...

Yo de verdad dudo mucho que estén cobrando 

Llevas la razón 😃😃😃

No me extraña, vaya tela para hacer cortinas a mí me siguen diciendo que no 

Yo tb soy de Openbank y aún nada

Porque el que ha cobrado no lo enseña no bromeis con estas cosas ya está bien de tonterias
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?