Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
87 / 113
#1291

Re: Paro Octubre/22

Padi caixabank ingresa a primera hora de la noche  al menos mi caso antes de la 1:00
#1292

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes perdónar una pregunta y para BBVA cuando llega el ingreso del paro
#1293

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes el dia 10 bbva


#1294

Re: Paro Octubre/22

Vale muchas gracias entonces quiere decir que el lunes por la mañana o ya a las 00:00 de la noche no?
#1295

Re: Paro Octubre/22

Se cobra la madrugada del viernes al sabado osea 0:00 q ya es sabado
#1296

Re: Paro Octubre/22

Tenemos que llamar a las radios, escribir en la prensa, en versión impresa y digital, hacer el mayor ruido posible, quejándonos por este trato indecente. No puede ser. Si cambian el día de ingreso que avisen dependemos del ingreso para comer. En Unicaja preguntas y el empleado alucina con que nos cambien el día así sin mas. De juzgado de guardia. Impotencia máxima, poco pasa para lo que tendría que pasar. Ánimo compañeros y no resignarse, intentad hacer algo.
#1297

Re: Paro Octubre/22

Vale muchas gracias un abrazo
#1298

Re: Paro Octubre/22

Esperemos que a los que negocian con nuestro dinero, en este caso "Unicaja" se digne en pagar entre lo que queda de tarde y mañana viernes. No creo que sean tan perros y nos dejen sin dinero todo un fin de semana. 

#1299

Re: Paro Octubre/22

Esperemos que a los que negocian con nuestro dinero, en este caso "Unicaja" se digne en pagar entre lo que queda de tarde y mañana viernes. No creo que sean tan perros y nos dejen sin dinero todo un fin de semana. 
Por cierto, las listas las tienen y si no pagan puede ser por dos cosas (o son bastantes flojos o no les dan la gana). Es así de claro.
#1300

Re: Paro Octubre/22

Si hacen la transferencia hoy, llegará mañana (a partir de las 00:00 de esta noche) . Si la hacen mañana a partir de esa hora, ya no llega hasta el lunes, pues pocos bancos operan sábado y domingo. A mi con el sabadell nuncs me ha llegado una transferencia un sábado o domingo. 
#1301

Re: Paro Octubre/22

Rafael, estoy contigo. Aunque viendo los comentarios de algunos perfiles de este foro, que han cobrado en otros bancos bufffff. 
Pero lo normal seria hacer un change org, y difundir en redes sociales, recoger firmas y que llegue a la ciudadanía. Creo que somos muchos y muchas los parados. Pero la verdad es que es una jodienda. Yo tres meses parado, cobrando en Unicaja el 6 como muy tarde y sin previo aviso este mes de momento nada. Por lo menos que lo digan con anticipación, y cada persona hacemos nuestras cuentas y nos buscamos la vida. Esperemos que cobramos hoy o mañana. 

#1302

Re: Paro Octubre/22

Si literal tenéis razon 
porque el estar pendiente si te pilla el finde de por medio es una gran movida en plan si tienes que comprar para comer o pagar directamente el alquiler o alguna letra por pasarte unos dias esos no esperan y te quedas pagando algo más de intereses por la demora
#1303

Re: Paro Octubre/22

Esperemos que a los que negocian con nuestro dinero, en este caso "Unicaja" se digne en pagar entre lo que queda de tarde y mañana viernes. No creo que sean tan perros y nos dejen sin dinero todo un fin de semana. 
Por cierto, las listas las tienen y si no pagan puede ser por dos cosas (o son bastantes flojos o no les dan la gana). Es así de claro.
#1304

Re: Paro Octubre/22

Por lógica, por vergüenza y por humanidad tendrían que pagar antes del sábado ya que el lunes es día 10. 
Y lo repito, no han pagado aún porque no les han dado la gana. Las listas y los ficheros del "SEPE" los tienen. 
A ver qué pasa entre lo que queda de día y mañana viernes.

#1305

Re: Paro Octubre/22

Somos muchos y es mucho dinero,millones.
para ellos un dia,dos o tres con esa pasta es un negocio en intereses y rentas-inversiones.
Seguro que ellos piensan que mejor en su bolsillo de buitres que en el nuestro.
especulan con dinero que no es suyo.Lo malo es que cuando cambias de banco sales del fuego para caer en las brasas.Son todos iguales.Buitres carroñeros