Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
44 / 113
#646

Re: Paro Octubre/22

#647

Re: Paro Octubre/22

#648

Re: Paro Octubre/22

Según veo porque también es mi banco esa captura es de ayer...pero es que cada día y casi a cada rato va variando la información ...menudo cachondeo se traen!!
#649

Re: Paro Octubre/22

Descoordinación total ....e incertidumbre brutal!!  Tanto por el whatsapp como en la app del mismo banco....por eso se lía parda siempre..pero todos los meses es la misma historia ..aunque ningún mes ha pasado esto de tanto retraso en el adelanto al menos desde mi experiencia con Openbank
#650

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a Openbank y mea an confirmado que hoy ya se tiene el dinero a lo largo del día 
#651

Re: Paro Octubre/22

Venga ya?? jajajajajajaja en serio???? Yo que tu hasta que no lo vea en la cuenta no me fíaria..jajajaajja
#652

Re: Paro Octubre/22

Ya yo le dicho que si hoy no lo tengo el mes que viene me vuelvo al BBVA que me cambie para tenerlo antes jaja 
#653

Re: Paro Octubre/22

De ahora mismo, esto es de traca
De ahora mismo, esto es de traca
#654

Re: Paro Octubre/22

A mi en Open, 33 €. No sé ya ni como nombrarlos. 😡
#655

Re: Paro Octubre/22

Me parece genial lo que le has dicho ...jajajajaj si no que apuren al Sepe pa pillar clientes..ea!! Pero porfi al BBVA no te vayas...son más horribles si cabe. Yo me cambié del BBVA a Openbank porque como mucha gente muy mala experiencia en muchos años con ellos y me fuí a Openbank porque en este caso adelantaban...pero esque este mes se ha columpiado bastante...Pues más les vale porque ya lo he dicho muchas veces que me voy pa otro  banco rapidin..jajaja y como yo me consta que mucha peña.
#656

Re: Paro Octubre/22

yo tambien e llamado a openbank y me han dicho que hoy a lo largo del dia asi que paciencia chicos y chicas que hoy toca suerte a todos
#657

Re: Paro Octubre/22

Yo tengo BBVA para cuando trabajo que me pasen la nómina y hay estoy bien la verdad me hacen adelanto sin problema y antes de estar en Openbank con el paro también aquí en Openbank cobre 1 mes el paro y al siguiente estuve trabajando 1 contrato de 3 meses y está sería la 2 vez que cobro el paro en Openbank y no se si darían adelanto pero si no adelantan el paro prefiero tener 1 sola cuenta bancaria y 1 sola tarjeta
#658

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes, alguien cobro del Santander ya?? 
Estamos a 5 de octubre 22 y yo aun nada. 🤦🏻‍♀️
#659

Re: Paro Octubre/22

A mi me han contestado ésto.
#660

Re: Paro Octubre/22

Buenos días, a mi me acaban de decir en Openbank q aún no saben cuándo harán el ingreso 🤦
Te puede interesar...