Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
51 / 113
#751

Re: Paro Octubre/22

Yo pienso igual aunque acabo de preguntar en el chat de Openbank y siguen con la misma canción que en cuanto reciban los ficheros ingresan
#752

Re: Paro Octubre/22

Ya tenemos su I.P confirmada. Te mando por Telegram las acciones previstas 😏
#753

Re: Paro Octubre/22

Si a las 16:30 siguen diciendo lo mismo yo ya no lo espero hoy, entonces si que me voy a la teoría de que hasta el 7 con suerte y si no el 10 
#754

Re: Paro Octubre/22

Pero .. entonces.. al final... cuando cobramos? La de páginas que hay desde ayer miii maaadre!! Jajaja
#755

Re: Paro Octubre/22

Bueno yo deciros que ayer os comenté lo de. La trasferencia que me hace todos los meses la seguridad social por la niña, que os comente que algo hacía pues ya venía con retraso, me llegó ayer a las 8 de la tarde en Openbank, os lo comento por si esto se alguna manera os levanta el ánimo, parece que hay algún tipo de retraso pero al menos en esto conmigo han avanzado, así que bueno ánimo yo creo que como muy tarde el viernes está 
#756

Re: Paro Octubre/22

Ya me dirás a qué entidad. El Santander - Openbank - es de los pocos que aún adelantan. 
#757

Re: Paro Octubre/22

No, eso siempre bananean la gente , pero seguro q en la tarde cobráis !! 
#758

Re: Paro Octubre/22

Para que guardas mi último mensaje?
#759

Re: Paro Octubre/22

Mucho antes !!openbank pagará hoy esta tarde es lo más seguro !! 
#760

Re: Paro Octubre/22

Hoy saldremos de dudas tanto con Openbank como en Santander que nos tienen en  "ascuas"...Venga señores muevan ficha...!!
#761

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes,  a mí ya me han ingresado el desempleo, tengo banco Mediolanum, confío que el resto lo cobre en breve, un saludo 
#763

Re: Paro Octubre/22

Si ya a cobrado mediolanum entonces puede que Openbank esta tarde, si no el mes que viene me estoy cambiando a ese banco 
#764

Re: Paro Octubre/22

Oléee!!Por fin una buena noticia y fíable!! Que te vaya todo lo más genial desde lo que se pueda!! Y ahora el resto....
#765

Re: Paro Octubre/22

Y yooooo jajajajajajajaja es que es obvio al que adelante a ese que nos vamos!! no te joe...si jugamos ...jugamos tosss!! JAKE MATE!!