Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
66 / 113
#976

Re: Paro Octubre/22

El tiempo libre es tan malo.. 
#977

Re: Paro Octubre/22

Hola pues vete y demuestra eso insulto que usted afirma porque eso es imposible jamás e insultado a nadie desacuerdo y si es así ponga usted esa capturas de eso insulto así persona póngalas que la vea todo el mundo mentirosa👎
#978

Re: Paro Octubre/22

Valla no cobramos hoy y decían que ya estaban cobrando todo mentira me voy de esta mierda de foro
#979

Re: Paro Octubre/22

paro cobrado en openbank
#980

Re: Paro Octubre/22

Madre mía que patio de colegio se está formando aquí!! 
Con lo fácil q es pasar de los comentarios 💩. 
Y no entrar al trapo. 

ESTAMOS EN ESTE FORO PARA DARNOS INFORMACIÓN REAL. 

Las peleitas, de yo te insulto, tu me insultas ect... Esta ya muy pasado para nuestra edad. 

No entremos al trapo. YA SE CANSARAN. 

Y si no se le pone dos 🕯️🕯️negras y ya esta. 🤣🤣 (Es broma) 

Bueno por cierto q yo no he cobrado todavía y q son los de los bancos unos mamarrachos. 🖕🏻 Pa tos ellos. 
PAGARME YA MAMONAZOS 
🤣🤣




#981

Re: Paro Octubre/22

Cobrado paro Openbank
#982

Re: Paro Octubre/22

Acabo de cobrar por openbank


#983

Re: Paro Octubre/22

Acabo de cobrar por openbank


#984

Re: Paro Octubre/22

aggggggg!!
#985

Re: Paro Octubre/22

#986

Re: Paro Octubre/22

y cobrado siiiiiii
#987

Re: Paro Octubre/22

A mi me educaron para ser educada con los demás, no me ofendes pero tampoco te lo consiento. 
#988

Re: Paro Octubre/22

Open bank recibido espero que a los demás les llegue esta noche o mañana ánimos!
#989

Re: Paro Octubre/22

A mi me educaron para ser educada con los demás, no me ofendes pero tampoco te lo consiento. 
#990

Re: Paro Octubre/22

Siiiiiiiiiii!!! Cobrado ahora mismo Openbank mirad vuestras cuentas!! y el Santander también ..y los otros detrás ...yuhuuuu!!! Lo del cuarto día hábil del mes si se cumple en este caso...vamossss!!! ahora si que si!!! Felicidades Francisco66 o ferte o Soraya o Cristina la coja...jajaja jajajajajajajaja!!!!