Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
73 / 113
#1081

Re: Paro Octubre/22

Otro fake??? No perdona, yo ya cobre en openbank. Quieres captura?
#1082

Re: Paro Octubre/22

Si sale el movimiento pero no se me refleja en cuenta 
#1083

Re: Paro Octubre/22

A mí igual.... tú sabes cuánto tarda en que se refleje?
#1084

Re: Paro Octubre/22

A mi eso me pasó el mes pasado. Aparecía del ingreso pero no estaba el dinero en la cuenta. Pasados unos minutos ya estaba. Creo que es pq la fecha que ponen es la del día siguiente 
#1085

Re: Paro Octubre/22

Pues los del Santander parece ser ke hasta la noche y muy noche no vamos a tener el dinero.... Vayaaaa asco.... 
#1086

Re: Paro Octubre/22

si si eso parece que nos han olvidao...
#1087

Re: Paro Octubre/22

Carina 88 os acaba de colar un fake, muestra su nómina del inem por 2.656 , cuando el tope que se puede cobrar , con dos hijos a cargo son 1519, 92. No os creais todo lo que veis
#1088

Re: Paro Octubre/22

Eso mismo iva a decir yo ahora..... Jejeje 
#1089

Re: Paro Octubre/22

Cuidado que ami me paso al aprobarmelo me vino con carácter retroactivo, de dos meses y picó 
#1090

Re: Paro Octubre/22

Osea a partir las 00:00 será... bueno pues nada por lo menos ya sabemos que está🙂 
#1091

Re: Paro Octubre/22

No puede ser lo que tiene en cuenta? O es el ingreso de hoy esa cantidad?
#1092

Re: Paro Octubre/22

Para rock 31,no entremos en insultos amigo, aquí todos estamos por necesidad de cuando se cobra, y tenemos que ser empaticos con todos, creo que eres un tío coherente, y lo comprendes, un saludo
#1093

Re: Paro Octubre/22

Para Josetato..no te metas donde nadie te ha llamado que no sabes de lo que va la peli.. y sigue con lo tuyo...y no soy sensato soy sensata!! Ok?? Tu no me conoces de nada ...asi que sigue con lo tuyo primo..!! Y Olvidame!!
#1094

Re: Paro Octubre/22

Vaya mala leche, ya has cobrado tienes para todos
#1095

Re: Paro Octubre/22

Y yo en la puerta del banco a ver si cobro para ponerle gasolina al coche que es donde vivo