Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
16 / 113
#226

Re: Paro Octubre/22

Esto es de ahora mismo, a cada uno dicen una cosa
Esto es de ahora mismo, a cada uno dicen una cosa
#227

Re: Paro Octubre/22

Yo he llamado a banca electrónica y es lo que me han dicho. Se podían poner de acuerdo y dejar de marear.
#228

Re: Paro Octubre/22

Efectivamente, juegan con nosotros como quieren, yo soy Openbank, pero les escribí ya que vi tu mensaje y a mí ayer me dijeron el 6 por si podía ayudar a los de Santander a ver si nos decían hoy lo mismo a todos, pero veo que no, que siguen mareando. 
#229

Re: Paro Octubre/22

Mentira... A final de mes los reciben porque como puede ser ke no han recibido los ficheros y desde tiempo atrás tú ya puedes ver automatizada tu nómina de lo que te corresponde el mes que viene, si esto está todo automatizado c***, lo que pasa que no les apetecerá 
#230

Re: Paro Octubre/22

Es que yo creo que una cosa es que automáticamente la página del SEPE actualice tu nómina. Que por cierto en mi caso se actualizó el sábado día 1. Y ya te digo yo que el 30 los empleados del SEPE no mandan nada. Se van a estresar ellos, claro que sí, ya lo pudimos ver en la época de la pandemia que cuando tuvieron que trabajar de verdad, cometieron miles de errores y exigieron que reforzaran la plantilla. Y como el 1 y dos cayó en fin de semana pues ya a partir del 3 es cuando se ponen a trabajar, pero eso sí, sin prisa, que se estresan. 
#231

Re: Paro Octubre/22

Todos los meses es lo mismo, la misma pregunta de cuándo van a pagar y como veréis en meses anteriores han pagado en las mismas fechas. Yo más tarde del 4 nunca he cobrado (openbank), no van a dejar de pagarnos. Es tarde, porque mucha gente tiene que comer con lo que les pagan del paro, y pagar recibos, etc., pero no os pongáis nerviosos, esta semana todos habremos cobrado, unos antes y otros después porque dependerá del banco. 
#232

Re: Paro Octubre/22

Yo en Openbank he cobrado como tarde el 5 pero es cierto que la gente se pone nerviosa porque nosotros podemos esperar, pero los recibos no esperan 😊
#233

Re: Paro Octubre/22

Podían empezar a pagar el día 1 no entiendo porque tiene que ser el día 10 ya que todo dios pasa los recibos a primero de mes.
#234

Re: Paro Octubre/22

De todas estas respuestas de los bancos no haría ni caso, mañana tarde noche supongo que habremos cobrado cada mes dicen la misma mier..
#235

Re: Paro Octubre/22

Yo lo que tengo comprobado en Openbank es que por la mañana nunca han recibido los ficheros y si pagan ese día te lo dicen sobre las 16:30,17:00 horas que ya los han recibido y van a proceder al abono, así que si esta tarde sobre esa hora siguen diciendo que no es que hoy tampoco se cobra en Openbank 
#236

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a Openbank y se mea puesto 1 gestor y dice que prevé que reciban hoy la documentación de la seguridad social y a lo largo del día se cobre 
#237

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes compañer@s. Me he animado a comentar tras varios meses siguiendo estos foros y quería aportar mi granito de arena por si puedo ser de utilidad y ayudarnos entre todos, yo soy cliente de Openbank y me acaban de responder esto. Espero que os sirva de utilidad, no obstante todos los meses suelen abonar pronto aunque si es verdad que últimamente nos tienen un poco mareados a todos todas las entidades financieras y el SEPE en general. Avisaré si recibo el cobro y podamos ayudarnos entre todos. Saludos.
#239

Re: Paro Octubre/22

Por cierto una buena noticia para los que cobramos la prestación aunque no tenga que ver con el cobro de este mes. Acaban de decir por la tele que han aprobado que a partir del 6 mes de cobro de paro que la base reguladora baja al 50% bajará al 60% así que se cobrará unos 100 eur mas
#240

Re: Paro Octubre/22

Sí, pero pone que será para los presupuestos de 2023, con lo que los que estamos ya pasados los 6 meses qué pasa? se nos pagará con efecto retroactivo, no nos afecta ese cambio, o solo veremos ese cambio a partir de 2023? Ahí está la duda.