Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
20 / 113
#286

Re: Paro Octubre/22

Menudo cachondeo se traen, espero que lo vea la Abogada que entró aquí ya que parece que algo mira ..nos estan engañando a cada uno una cosa diferente y cada día otra cosa más 
#287

Re: Paro Octubre/22

La abogada ya lo ha visto, y nos a contestado a lo que la dijimos, pero sigue siendo ambigua y encima en primera frase nos pone sabéis lo que cobra  por una consulta mi despacho? 
#289

Re: Paro Octubre/22

Podemos hacer nuestras propias estadísticas, yo llevo cobrando 6 meses acabo de mirar y en en estos  6 meses jamás pago Openbank en día 4, anteriormente hubo algún pago que cayera en di 4? Porque estos 6 meses ha sido día 3 o día 5 
#290

Re: Paro Octubre/22

Entonces alguien a cobrado o no 
#291

Re: Paro Octubre/22

Si lo vi.. ( como diciendo os estoy haciendo un favor gratis) pero a ella nadie la obligó a entrar a opinar aquí según sus palabras lo hizo por empatía cuando he visto eso que a puesto de lo que cobra su despacho..ya me ha hecho perder la poca credibilidad que le daba...a ver si esa empatía que dice tener,es cierta y nos ayuda con temas más concretos .
#292

Re: Paro Octubre/22

Esta claro toca esperar hasta el fin de semana no lo veo antes del dia 7
#293

Re: Paro Octubre/22

Yo sigo con el cuarto día hábil del mes y hoy es el segundo día hábil. Mañana tarde Openbank y noche Santander 
#294

Re: Paro Octubre/22

Si Unicaja por lo visto a partir de este mes empieza a pagar ya los dias 10. Por lo menos lo ha dicho , otros banco ni lo sabemos para cuando
#295

Re: Paro Octubre/22

Si es verdad que el SEPE tiene orden de enviar los ficheros el dia 7 ningun banco va a pagar antes del 8 esta claro que han cambiado las cosas i el SEPE no tiene ningun interes de enviar los ficheros antes no es la culpa de los bancos es del SEPE
#296

Re: Paro Octubre/22

Yo acabo de comprobar  y ecepto en mayo siempre pagaron el tercer dia habil del mes

#297

Re: Paro Octubre/22

Yo llevo cobrando desde Enero el subsidio por desempleo .. Agosto fue en día 3 , los demás en día 5 .. tendría que volver a mirar en la aplicación del banco movimientos anteriores pero a simple vista no recuerdo un pago el día 4 . 
#298

Re: Paro Octubre/22

Hola, pues sí pueden hasta el día 15 y la verdad que con tantas personas llamando y venga a llamar y venga a llamar pienso que al final van a decir, se acabó el adelantar el día 10 ya siempre, y yo también lo necesito cobrar cómo todo el mundo también tengo recibos que pagar pero ahí que ponerse en un lugar y en el otro para poder comprender lo dos lados de la historia pero bueno es mi punto de vista, un saludo buen día 
#299

Re: Paro Octubre/22

Yo acabo llamar a unicaja me dicen el 10 no se pensar mañana me levantare a 9 y vere si pagan es um cachondeo ya