Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
26 / 113
#376

Re: Paro Octubre/22

Pero es Fernandez no Fernanda
#377

Re: Paro Octubre/22

Lo aburrida que tiene que estar la "abogada" para poner esos textos, buena paciencia la suya...
#378

Re: Paro Octubre/22

Jeje ok perdón se cuando me equivoco jeje
#379

Re: Paro Octubre/22

Acabo de hablar con un agente y me ha dicho que ellos suelen hacer el pago dentro de los 3 primeros días hábiles del mes. Y que si hoy no está en principio mañana debería de estar el ingreso. Que de momento ellos no han recibido nada

#380

Re: Paro Octubre/22

Pues si al menos en conclusión  ...Openbank y Santander  cuarto día habil mes y fecha tope de pago 7 Octubre . Aquí jugando a las adivinanzas..jajajajajajajaj 
#381

Re: Paro Octubre/22

Tranki
#382

Re: Paro Octubre/22

Está en Facebook lo comprobé ..que sea un perfil creíble o falso ya pues a saber...
#383

Re: Paro Octubre/22

Claro ke no... El mes pasado en este mismo foro nos hecho una charla un tanto de lo mismo. ..... 
#384

Re: Paro Octubre/22

Pero acabo de leer bien ahora, ósea tú contestaste a la abogada y como yo le salió la respuesta a otro, en mi caso tú, Dios mío está abogada experta en ciberseguridad que detecta ips y es agente secreto de la cia desvía los mensajes y todo a otros usuarios 🤣🤣🤣, cuidadito que me. La empiezo a creer eh jajaaja es capaz hasta de desordenar mensajes jajajaa
#385

Re: Paro Octubre/22

Difícil no es y te pueden dar asta un anticipo de dos nóminas señora abogada eso lo sabemos todos que en el banco te prestan dinero pero como usted comprenderá hay personas que simplemente si piden ese anticipo el resto del mes comen piedras ya que está usted tan dispuesta ayudar y pide tanto por una simple consulta porque no comparte sus honorarios con los más desfavorecidos de esta nuestra sociedad más actuar y menos dar la murga que tenga buena tarde la próxima vez en vez de poner abogada ponga su numero de colegiado para ser más creíble un saludo desde Ayamonte Huelva  
#386

Re: Paro Octubre/22

A tod@s los de este foro que están en una situación delicada les lanzó el siguiente mensaje, unamos nuestras fuerza contra los bancos y el SEPE bombardeándolos a saco, y’a está bien de jugar con el dinero de la gente así. Solo queremos lo que nos corresponde que por cierto si os fijáis mirando hacia atrás hemos perdido mucho poder y derechos por el camino. La gente está hasta el cuello, y yo me pregunto:¿ Encima tenemos que estar agradecidos por que nos « adelanten » el pago ? Y una mierd* se les tenia que caer la cara de vergüenza pongámoslos en su sitio 
#387

Re: Paro Octubre/22

En este mismo foro no..sería en el foro de paro de Septiembre ..jajajajaj te lo digo porque este foro en esta ocasión lo he abierto yo y es la primera vez que al menos yo la veo....pero por estos sitios se cuela de todo..
#388

Re: Paro Octubre/22

exacto pienso como tu ya no está la cosa como para que encima le tengamos que dar palmaditas en la espalda por que lo anticipen...ya que a ellos lo único que les importa es captar clientes...si no adelantan me voy a otro banco que lo hagan y punto . Es lo que más daño les puede hacer ..te lo aseguro
#389

Re: Paro Octubre/22

En el de septiembre aún esta más subida...pero bueno parece que ya no habla...nos estará buscando🧐🧐🤣🤣🤣
#390

Re: Paro Octubre/22

Oleeeeeeeeee!!! A ver que dice a eso.....toma ya!!
Te puede interesar...