Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
32 / 113
#466

Re: Paro Octubre/22

ajajajajajaja pues yo me retiro a tomarme un gelocatil doble jajajajajaj
#467

Re: Paro Octubre/22

Pero que leches le dais bola al sujeto trabajador de Santander y a la abogada ..si parecen el pequeño Nicolás ....estos dos lo que son es un par de frikis sin identidad y se las dan de k son y no son ni pedo ya me entendéis .justamente esta gente se mete al los días de cobro porfavor señores no hagan caso k estos están esperando a cobrar como nosotros y la lástima k kieren aparentar algo k no son .....k les den al del Santander y a la abogada a la k se casen .
#468

Re: Paro Octubre/22

 Por mi puede ud patalear todo lo que quiera. Solo faltaba. 
#469

Re: Paro Octubre/22

No te rías que tú eres la culpable de todo esto!! Jajaja
#470

Re: Paro Octubre/22

Como paguen el día 10 llegaremos a las 100 páginas !!! 😂
#471

Re: Paro Octubre/22

Hola
#472

Re: Paro Octubre/22

<3
#473

Re: Paro Octubre/22

El error es mezclar dos mensajes en un texto ya veo que te supera. Agradecido de que te adelanten la prestación sin tener porque. Que te has ganado 24 meses de paro y 18 de subsidios con el sudor de tu frente es algo como poco discutible, pero no mezclemos de nuevo churras con medinas que se nos lía. 
Buenas noches.
#474

Re: Paro Octubre/22

Bueno pues eso que como an estado haciendo ingresarán el cuarto día hábil que es el jueves ósea cobraremos mañana Openbank y Santander y asín ya irán pagando susecibamente
#475

Re: Paro Octubre/22

Se sabe algo de imagink de cuando abonarán gracias 
#476

Re: Paro Octubre/22

Según tu me tengo que dar con un canto en los dientes por cobrar el paro xdddddd, y lo de que los bancos adelantan el paro sin tener porque no es cierto si el SEPE le envía la información por adelantado es normal que te lo adelantes ??? Venga a dormirla 
#477

Re: Paro Octubre/22

Ves? Te crees que la vida te debe algo. Por suerte no es mi problema. Me voy si, 
si no eres capaz de entenderlo sin que nadie te lo explique tampoco lo entenderías aunque lo hagan. Te deseo suerte.
#478

Re: Paro Octubre/22

Le envía la información, no la pasta cenutrio.¿Ves? Te crees que la vida te debe algo. Por suerte no es mi problema. Me voy si, 
si no eres capaz de entenderlo sin que nadie te lo explique tampoco lo entenderías aunque lo hagan. Te deseo suerte.
#479

Re: Paro Octubre/22

Jajajaja si vete bien lejos que aquí no aportas, si crees que la pasta te la regala el banco eres bobi xddddddd, la pasta sale de las cotizaciones de la SS, a mi nadie me está regalando nada yo he currado(bastante) si no seguro que no cobraba un duro. Ósea la vida no me debe nada simplemente espero recibir lo que me pertenece pequeñín espero que lo entiendas si te da lo que tienes por cerebro para eso 
#480

Re: Paro Octubre/22

La que tienes liada rock 🤣🤣🤣,,,yo de verdad que no entiendo cómo da para tanto una pregunta sobre si seguiremos cobrando por adelantado 🤣🤦🏻‍♂️
Te puede interesar...