Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
18 / 113
#256

Re: Paro Octubre/22

Vamos a esperar y como te dije ayer tener esperanza, puesto que la aboga dice pero no contesta a mi pregunta, puede basarse en suposiciones y si la ley esta aprobada por decreto hace dos meses por qué meses anteriores los adelantaron?  A ver si al igual que nos mandó este texto tan extenso nos responde ahora a las dudas .
#257

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que van ingresando cada mes un día más tarde que en el mes anterior, hasta llegar otra vez al día 10. Para no hacerlo de golpe. 
#258

Re: Paro Octubre/22

Vamos a esperar y como te dije ayer tener esperanza, puesto que la aboga dice pero no contesta a mi pregunta, puede basarse en suposiciones y si la ley esta aprobada por decreto hace dos meses por qué meses anteriores los adelantaron?  A ver si al igual que nos mandó este texto tan extenso nos responde ahora a las dudas .
#259

Re: Paro Octubre/22

Gracias por su ayuda desinteresada, pero las cosas así no se hacen (me refiero a los bancos) el mío concretamente Openbank y tengo captura de pantalla, me comentó que si seguía adelantando para este mes...y a fecha de hoy y ud ., lo puede comprobar en este foro con captura de pantalla de otros usuarios ..siguen diciendo que " puede que a lo largo del dia", no se mojan no..pero que no nos creen falsas expectativas de ingreso ..ya que nuestra organización económica cae más empicado posible. Si no lo van a adelantar que lo digan claro y punto. Si nos estan engañando no???? Tenemos como pruebas las capturas de pantalla..que pasa cuando empiecen las demoras en el pago de nuestras facturas..quien lo va a pagar ,el banco que a fecha de hoy mismo sigue diciendo que puede ser hoy el ingreso? Eso como se come? Y por otro lado gracias por recordarnos lo de los perfiles falsos..somos desempleados no tontos...claro que nos damos cuenta de quien son (al final cantan) y lo decimos al foro. Si ud . , lo observa en este también verá que es así . Bueno sin más le agradezco su buena intención. Y está claro que algo hay que hacer y si no le importa ya que se ha tomado la molestia de intervenir en el foro, esperemos que si se diera el caso nos pueda asesorar.  Yo he sido la persona que abrió este foro este mes. Por eso me dirijo a ud., con estas dudas. Gracias un saludo
#260

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes Freya, justo la misma respuesta que me ha dado a mi la misma gestora. Confirmo tu msj. 
#261

Re: Paro Octubre/22

Yo la he contestado también a ella , no sé si se verá el comentario, estoy en la calle y no sé si le habrá llegado bien  o no..pero además en este caso Openbank sigue dando esperanza de ingreso , entonces nos está mintiendo el banco. Eso se un delito , bueno a ver que pasa..estoy de los nervios con las facturas con demora..supongo que todos estamos igual..🥴😭un saludo
#262

Re: Paro Octubre/22

Yo estoy igual, se que no sirve de consuelo, pero mi situación también es límite, madre soltera, una niña de la que sólo me responsabilizó yo, con el subsidio mal viviendo, te puedes imaginar la desesperación que tengo también, ánimo!!!!
#263

Re: Paro Octubre/22

Hoy se han sacado de la manga lo de " como muy tarde el día 7" , que fuerte!!
#264

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes! A mi me siguen diciendo lo mismo estos dos días, igual con suerte llega hoy por la tarde.
#265

Re: Paro Octubre/22

A mi Openbank me acaba de decir que pueden pagar hasta el día 10... 
#266

Re: Paro Octubre/22

Ufff pues solo que no es poco nos queda animarnos y darnos fuerzas para hacer algo con estos bancos. Igual que ha entrado la abogada, entran los bancos a leer los foros y más gente para sacar datos y estadísticas cada uno en lo que le interese. Pero por lo menos que vean que no somos idiotas yo llegaré hasta donde haga falta y lo  permita la ley. Ánimo para ti también cariño!!💪😘
#267

Re: Paro Octubre/22

Este cachondeo que se trae Openbank es legal?? Diciendo a cada uno una cosa a cada rato?? 
#268

Re: Paro Octubre/22

Bravo, no te quito ni un punto ni una coma, no lo has podido decir mejor..
#269

Re: Paro Octubre/22

A tod@s los usuarios de este foro del banco Openbank. Por favor guardad bien las capturas de pantalla de lo que se os está diciendo. Puede que las tengamos que utilizar en algún momento, esperemos que el banco recule y no hagan falta.. Ya está bien de que se nos esté desinformando a tod@s por parte de este banco. Un saludo
#270

Re: Paro Octubre/22

Hola buenas tardes Estamos todos igual los bancos se están riendo de todos nosotros nos dicen un día y es mentira ya no solo las facturas el alquiler del piso la comida etz