Acceder

15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: 15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

La mala suerte te va ir a ti apartir de oi guapa reírte de una situación como la mía poca mujer eres tú estúpida mi caso es muy muy muy extremo con tan solo 3meses de edad me dejó a mi ija la madre asieke callate y ves a dar otra información a otro lado guapa me voy a poner en contacto con cada gefe de cada comunidad de trabajadores sociales aver de donde sales tu

La suerte va ser la tuya ke ablas ala gente con una chulería que no se donde sales tu para ablar del imv si no sabes nnpor donde te meneas guapa cada comunidad es un mundo 

La trom eres tú voy adivinar como mandarte todo y te voy a denunciar 

Hola,a ver si me podéis ayudar,he llamado al 900 y me dicen que tengo mi solicitud aprobada ya hace unas semanas,pero no hay orden de pago todavía,cobraré este mes o ya no? gracias 

Te pasó lo mismo k Ami y no e recibido carta ni notificación y en el informe no me sale ya nada ni prestación de los niños la tengo aproba desde 4 agosto y me e enterao xk coji cita telefonica si no ni eso

¿Has recibido el SMS informativo de la S.S. o la notificación de su aprobación, ya sea por vía telemática o por Correos? ... una vez la recibes, es el mejor indicativo (te lo digo porque puede ocurrir que esté en los últimos pasos del proceso, pero hasta que no hayas sido notificado no es fiable).

Si la tienes aprobada el día 10 u 11 del mes en curso sueles cobrar a final de mes (en realidad es el mes siguiente, pero los bancos adelantan el dinero unos días, por eso te digo "a final de mes") y es pasado el día 12 ya seria para finales del mes siguiente porque no te habrán incluido en el cierre de nóminas.

Vale, gracias!, esperemos sea este...

Que alegría que te viniese aprobado! 
Yo lo solicité en junio del 2021! Y sigo a la espera... 😞 La última vez me dijeron que ya estaba en estudio y que aparecía que en julio estuvieron mirando la documentación, que no debería de tardar mucho... Y espero que así sea, xq ya son 15 meses de espera. Que mala suerte 😭

Yo a los 11 aproba muchas gracias y verá como te yega ya tú aprobado guapa mucha suerte y buen dia

Venga mucho ánimo. 

Que se resuelva pronto y bien.