Acceder

15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
3 / 4

Re: 15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

A ver cuántas veces toca poner el enlace y por donde entrar...:)

Me sale que no figuro de pensiones de ninguna clase no entiendo yo tenía los puntos mis niños

Has revisado los cinco papeles y has entrado

En el de no pensionista Ese no es.

No pensionista otros accesos como puedes ver están los 2 juntos. Vete al de la captura que he puesto.

Ya le metí me pone no te podemos mostrar certificado de tus pensiones coje cita en la seguridad social

Coge cita por internet para que te llamen telefónica o presencial, sabes?

A lo mejor te están cambiando cosas y están en ello.

Sisi la e cogió Pal 14 de este mes muchas gracias me pone en todo lo que me meta que no puede mostrarme nada que coja cita

Perfecto esta semana sales de dudas.

Es que hay gente que llamaba al número del imv y nadie lo coge por lo general y así se hace fácil y rápido. 

Espero que salga como esperas y rápido. Un saludo.

Si muchas gracias ya te comentaré el 14 guapa cuidatee😘

Soy hombre pero igual. Buenas noches.

Perdona pensaba k eras mujer buenas noches y gracias

Yo te hice una pregunta y no le as contestado solamente te dedicas a relatar tu vivencia con tu imv pero cada caso es distinto asiesque si no eres una trabajadora social o abogada mejor estate callada 

Y porque tengo que contestarte si no te contesté sería porque no me da la gana pero vamos espero que nunca me preguntes nada Mi vivencia? 😂😂😂 Justamente de mi es de quien no hablo ni sabes si cobro el IMV, ni la ayuda a la infancia, ni cual es mi unidad familiar, ni si tengo propiedades, o coches nunca hablo de mi, y si soy trabajadora social, abogada, y electricista soy todo eso😂😂😂 y será que no escriba porque por aquí que yo sepa no se puede hablar🤔🤔 siento que te vaya tan mal suerte compañero 👍👍

Sonia perdona que te interrumpa,pero cres que sabes y no sabes un comino.Yo te expuse mi caso tengo dos nenes Ami cargo de lo cual uno tiene 2anos y otro 5años y tengo la custodia total la mamá de ellos no le pasa pensión está obligada a pasar 150€cada niño y la tengo denunciadapues ahora llevo desde octubre del año pasado connla ayuda del imv esperando y me arreglan el suplemento de la infancia en el mes de marzo empiezo a cobrarlo todo me lo an echo de oficio,hace dos meses que no cobro la ayuda de la infancia y mi trabajadora social manda un correo ala seguridad social y de lo cual redacta esto:POR QUE NO SE LE A PAGADO ESTE MES EL SUPLEMENTO DE LA INFANCIA CUANDO ME LO AN ARREGLADO DE OFICIO Y ESTAMOS ESOERANDO CASI 1AÑO PARA QUE ME DIGAN LO DEL IMV)pues la contestación de la seguridad social es ke está completo de documentación y está en fiscalización y que en un mes o algo más me daban la resolución,asieske Sonia si no eres trabajadora social o si no eres puesta en el tema déjate de contestar a pobre gente que está desesperada como yo y encima Ami ni me contestas,osea yo tus respuestas ya sabes dónde me las paso tu no vales para dar consejos ala gente tú as cobrado ya tu alluda retírate de esta lucha que algunos si tenemos, gracias 

Pues no vales para nada ya me pondré en contacto con tu gefa para que te ponga en tu lugar