Acceder

15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
2 / 4

Re: 15 meses sin IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces te dicen hace más de 1 mes que la tienes aprobada pero no has cobrado, en la solicitud te pone en estudio, en el certificado nada, ni sms ni carta en más de un mes ¿No te has planteado que aún no la tienes aprobada? 🤔🤔

4 veces k e cojio cita telefonica y me dicen lo mismo k está aprobada y me meto en targeta social sale prestación de hijos extinguida chikilla como no va a estar aproba y me van a decir k si 4 veces ma dicho k está en el último trámite pero k si k está aproba le salen a eyos

Pero vamos a ver si te la hubieran aprobado el 4 de agosto hubieras cobrado a últimos de agosto y no hay rastro por ningún sitio de que te la hayan aprobado más de 1 mes y ni rastro de nada ni si quiera la carta utiliza la lógica 🤔🤔

Es lo que me an dicho k está aproba del 4 agosto del 2022 con efecto retroactivo del 1 de noviembre 2021 que esperara que está aproba pero queda el último paso 

Bueno pues nada te han dicho que esperes pues siéntate a esperar si así están muchos esperando

No se lo k me an dicho y la primera vez que lo cojeria xk me lan aprobao y no lo e cobrao

Que si no lo has cobrado no tienes aprobada nada es así de simple blanco y en botella leche

Vamos a ver vas a saber tu mas que eyos no? Y sabes más que eyos y no estás trabajando hay pos anda nena

hsssss sin faltar faltona primero respeta y serás respetada que no soy tu nena a mi dirígete de otra manera tengo un nombre no soy nena cuando hemos comido en la misma mesa para que te tomes esas confianzas conmigo mantén las distancias que corra el aire

Yo faltando no estoy me as dicho k espere senta xk porque tengo k esperar tú trabajas ayi para saberlo si me an dicho k está aprobada esta o va ser mentira eyos no engañan

En notificaciones telemáticas mira que llegan antes que al correo postal, llegan al instante de ser generadas.

No entremos en otras cosas y vayamos al grano que para estamos aquí .

Que no engañan dice 😂😂😂pues de momento no has cobrado nada y desde el 4 de agosto sigues esperando pues eso sigue esperando y si me faltas primero llamándome nena segundo mandándome a trabajar consejos doy que para mí no quiero en vez de mandarme a trabajar empieza por trabajar tu que eres muy cansina que te podía mandar a muchos sitios pero me lo voy a reservar 😁😁

Ya ya pero vamos que nadie me va a mandar a ningún sitio que confianzas son esas hasta ahí podíamos llegar 🤗🤗

Vale gracias