Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
65 / 88
#961

Re: Paro adelantado agosto 2022

El/la unico/a que se retrata eres tú 😉, yo no defiendo a nadie, simplemente defiendo mis ideas y mis valores y la falta de educacion y respeto no entran en mi defensa. 
No se a ti pero a mi desde pequeña me enseñaron a no confiar en extraños y es lo que hago ☺️, por otro lado vuelvo a repetir cada uno es libre de opinar lo que quiera, los demas lo somos de creer lo que nos interese, asi que cada quien con su responsabilidad. 

#962

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojú cuánta tensión hay por aquí.no comprendemos que siempre pagaron el 10 que disfrutan hechandonos a pelear entre nosotros dándonos las sobras de ellos siempre hay crisis para una persona parada tan usureros y oportunistas son los políticos del partido que sea y los bancos los dos nos manejan cómo marionetas . siempre nos tendrán dando pares y nones 
#963

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro que di guapi! Lo que tu digas. Aprendiste muy poco la leccion de pequeña
#964

Re: Paro adelantado agosto 2022

Los ingresos los hacen todos los días de la semana sea sábado o domingo yo he cobrado renta mínima y paro en sábado y en domingo da igual pero si dicen el 8 caiga domingo o cuando caiga ingresan el 8...luego está que aveces dan una fecha de pago y se retrasa como paso el mes pasado y a nosotros no nos queda otra que esperar más no podemos hacer....un saludo
#965

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es raro porque empieses el dia que sea el sepe tiene que pagar los dias que te quedan a noser que los acumules y te los paguen despues a mi me lo han hecho siempre asi.Ahora te corresponden que te paguen hasta el 25 de julio deberias preguntar que paso en Enero si tienes algun atraso tambien deberian pagartelo
#966

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tambien por si no lo sabes cada vez que te den de alta por trabajo sea uno n dia o dos no importa cuantos tienes que volver activar el paro o ayuda familiar lo que sea que estes cobrando o bien en oline el pagina del sepe o pidiendo cita
#967

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es verdad que caixabank paga sabados o domingos por lo menos lo que son las penciones lo que nose si con las prestaciones del sepe hacen lo mismo 
#968

Re: Paro adelantado agosto 2022

Jasper tú opinión es igual que la de los demás así k puedes seguir opinando
#969

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si si prestaciones del SEPE también yo he cobrado la ayuda familiar y la renta mínima vital que las dos son del SEPE...
#970

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hombre, la derecha y ultraderecha siempre rindiendole pleitesía a la banca. Y la banca haciendo de la derecha y ultraderecha su brazo derecho.
Y los don nadie, como nosotros y/o trabajadores, mendigando lo que banca y derecha quiera echarnos sus sobras.......a los pies de los caballos, como no podía ser de otra forma.
#971

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ya Marylois me refiero a que empecé a trabajar el 26 de julio ...y creo que cierra nómina el SEPE sobre el 20 ...(creo que me lo ingresarán)... ojalá....ya que en cuanto te dan de alta paran el paro...
#972

Re: Paro adelantado agosto 2022

Intentaré ser lo más explicito o gráfico posible.
Los bancos (o la banca) siempre te ofrecen, no te regalan, un paraguas los días soleados.
Los días lluviosos, te negarán el dichoso paraguas.
Creo que la moraleja está bien clara, no???
Y ahora, que venga un@ erudit@ o cuñad@ y me lo niegue.
Simplemente somos números para Estado y banca. Cuantos más números generes, más útil les serás.
No lo digo yo. Lo dice la universidad y enciclopedia de la vida.

#973

Re: Paro adelantado agosto 2022

Creo que no hace falta lapidar a nadie por qué no se pague cuando el a dicho , yo personalmente puse que un amigo mío de la Caixa me comentó que se cobraría el 6 , pero quise dejar claro que no pretendía ni crear falsas expectativas ni ilusionar a nadie. Simplemente expuse lo que me había comentado. Más que nada por qué el primero en joderme si no an pagado soy yo, dado que soy de la Caixa. 
Cosa diferente es si la gente lo asegurará a el mil por mil y sabiendo a ciencia cierta que es mentira. 
Un saludo y bastante desgracia tenemos encima nosotros que tenemos que estar pendiente de mal vivir con esta puta ayuda del SEPE como para encima discutir entre nosotros . 
PAZ Y AMOR Y A DORMIR LA SIESTA A EL COLCHÓN. UN ABRAZO
#974

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hace varios días comenté que los bancos no adelantaría dinero, que realmente no es suyo, un finde de semana. Un erudito, no diré su usuario, se molestó porque el había sido empleado de Caixa (según él) y se sintió ofendido por mi comentario.
Visto lo visto, y no soy para nada optimista, tiene toda la pinta que la madrugada del domingo al lunes día 8, tampoco cobraremos los CaixaBankeros. OJALÁ ME EQUIVOQUE y deseando estoy de comerme mis palabras de que nos ingresan el 9 y tragarme las represalias de ese usuario.
Pero, a día de hoy sábado, no me he equivocado a la fecha de cobro.
Disfrutemos, en lo que podamos, del finde.

#975

Re: Paro adelantado agosto 2022

Perdón, habrás cobrado renta mínima un sábado o domingo sí ha caído en un día 10. Incluso si el día 10 es festivo, también lo ingresan. Si se trata de un adelanto, jamás he sabido de gente que haya cobrado findes o festivos. Y adelanto me refiero a que paguen día 1, 2, 3.........8, 9