Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
63 / 88
#931

Re: Paro adelantado agosto 2022

buenos dias primero que nada, bueno primero que nada respecto al comentario que puse a noche sobre que es la primera ves que entro en este foro pues si es sierto me refiero que es este mes es la primera ves que entro poraca,bueno mis inteciones siempre a sido buenas no an sido malas me equi voque bale si y pido disculpa🙏🏻 aora si tengo que desir estos que me an fartado el respeto de tal forma tan groseros solo les digo no teneis educacion ninguna y no boy a entra a buestro juego repito pido disculpa a esa persona que mis comentarios no allan sido corectos yo solo edado informacion que me trasladaron me equivocado y ya esta, pero no conciento que esta clase de personaje me falte el respeto pero bueno se que para alguno no saco nada con pedir disculpa por averme equivocado con mi buenas inteciones no bolvere a cometer este eror mas y a esa personas que confiaron en mis comentarios les pido mil disculpa🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 se que conesto no saco nada pero intento pedir perdon por mi buenas intenciones  y si me equivoque lo reconosco lociento mucho xaito🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#932

Re: Paro adelantado agosto 2022

Este mes dices que no has entrado? Si has entrado el 3 de Agosto varias veces con lo de tu hermana 
El 4 .
El 5 ..
El 6..
No estoy de acuerdo con los insultos a nadie 
Pero huele a que te inventas las cosas y si no pues háztelo mirar Tino44 que no aTINAs
#933

Re: Paro adelantado agosto 2022

Espero que te hayas reído agusto de la desesperacion de las personas. Solo te digo que en la vida toooodo se acaba pagando y reírse de las personas acaba teniendo su precio. 
#934

Re: Paro adelantado agosto 2022

buenos dias de nuevo te pido disculpa me equivoque lociento mucho 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que mas quiere lo reconosco meti la pata por mala informacion que di pero con buenas inteciones lociento🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#935

Re: Paro adelantado agosto 2022

si as leido mis comentarios e dicho que es la primera ves que entro por este foro si este mes pero mese atras nunca solo te digo que mis intencione a sido con buena fe no ansido malas y te pido mil disculpa lociento🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por mi parte esto no susedera mas🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#936

Re: Paro adelantado agosto 2022

Primero te inventas lo de tu hermana el día 3...ilusionas a la gente haciendo ver que se cobrará. Luego el día 4 lo mismo... y ayer para colgarte una medalla.
Disculpas? Llevas e días riéndote de la gente... buenas intenciones dices
#937

Re: Paro adelantado agosto 2022

De buenas intenciones ....( como la del sr. Tino) están los infiernos llenos y aún se permite hablar. Hagaselo mirar por Dios pero YA
#938

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ha quedado demostrado que no es la primera vez que entras este mes al foro, que ya escribiste diciendo lo de tu hermana. Y luego vienes diciendo lo de tu vecino. Pero como puedes hacer algo así? De verdad, como puedes encontrar algún tipo de satisfacción engañando a gente necesitada? 

Yo ya no voy a perder mi tiempo en dedicarte ni una palabra más. Pero has dejado muy claro la clase de persona que eres 
#939

Re: Paro adelantado agosto 2022

bamos aver e pedido disculpa ok lociento me equivocado entodo ok que mas quiere que dios me tiene que castigar pues que me castige mi inteciones an sido buenas y sii lo de mi hermana asido otra mala informacion me equivoque que mas quiere que me rebaje atus pierna pues no ya esta me equivoque y pido disculpa y ya esta lociento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#940

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tino44 eres un gran jilipolla mamon a joderse asta el miercoles😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#941

Re: Paro adelantado agosto 2022

a mla y gual que tino44 cpll😂😂😂😂😂
#943

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tino , debes de entender que la comunidad confiaba en ti , yo confiaba ciegamente en tus palabras y ahora se nos ha caído un mito :( . Un consejo , el domingo mejor no comentes que vamos a cobrar el lunes por si las moscas .. ni preguntes ya al gestor que vive en tu edificio , déjalo volar Tino..
Siéntate en el sofá, te pones tú Netflix y porque no .. un Tino de verano don Simon !
Digo (tinto) 


#944

Re: Paro adelantado agosto 2022

ten por seguro que no comentare mas nada meti la gamba y enpedido disculpa lociento🙏🏻
#945

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues ami me an dicho dia 8