Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
68 / 88
#1006

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aver si te está calladito que estás denunciado ala comunidad mal educado que en todo te metes no eres persona ingrata para estar aquí 
#1008

Re: Paro adelantado agosto 2022

??????Tu de qué vas? Otro que va a tener que salir del foro . Cuando me han insultado y protesto me llaman ingrato???? Sera non grato tu opinion me la bufa realmente y tus comentarios sin sentido mas aun
#1009

Re: Paro adelantado agosto 2022

Se paga esta noche de madrugada, como siempre entre las 00:40 y 00:45
No le deis mas vueltas, a mi también me hace falta el dinero pero no me voy a comer mas la cabeza por esta gentuza de los bancos, esta noche lo saco y punto!!! Ahora voy a seguir diafrutando del dia. Salud para todos 
#1010

Re: Paro adelantado agosto 2022

ati si te queda poco que darle a la lengua mal educado que toda tela saves amargado estas aqui solo para perjuriar alos compañeros mal nacido 
#1011

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aqui la unica denuncuada a la comunidad eres tu por mi y por otros al leer tus comentarios que a ti no me he dirigido ni ganas, me dirigi a quien me insulto como haria cualquiera y sale una iluminada a quuen ni conozco defendiendo qué? Insultos contra mi. Mira si te aburres a la playa a qui solo opinamos gente seria de nuestros problemas no necesitamos que aburridos msleducados entren y ataquen yo me defendere siempre tengo dignidad y mi opinion vale igual o el triple que la tuya jefa de comunidad🤣
#1012

Re: Paro adelantado agosto 2022

Denunciada quedas pero en justicia que es donde trabajo. 
#1013

Re: Paro adelantado agosto 2022

Injuria quien no tiene otro recurso tu vas a insultarme a mi publicamente y por escrito sin conocerme aqui se opina no se insulta como tu que estaras acostumbrada y que no te pase nada . Cuando te citen del SAC por injurias a ver qué tal? 
#1014

Re: Paro adelantado agosto 2022

tu tienes dignidad lo que no tienes ni educacion tarquilo que te queda poco que darle ala lengua mal educado  lo que tienes que aser es respetar atus compañeros que te llevo ocservando des ase tiempro en mi opinion tienes pinta de maltratador sicologico asi que vete a come pipitas👃🏿👣👣👣👃🏿
#1015

Re: Paro adelantado agosto 2022

tuu trabajas en justicia no me agas reir 🤣🤣esque eres de lo que no hay como es pocible que aun te quede ganas de seguir me tiendote con la jente de la comunidad, trabaja en justicia disen que bueno😂😂😂 haora si que la as cagado vete a dormirla anda y deja ala comunida trankila payaso fantasma 71414641d
#1016

Re: Paro adelantado agosto 2022

Soy funcionario onterino de husticia riete cuanto quieras, ahira en paro en septiembre vuelvo y quien eie ultimo rie mejor tu no opinas tu solo insultas y yo te pondre en tu sitio riete ya he enviado mis datos confidenciales a rankia y mi numero de funcionario riete y sigue insultando es lo unico que sabes hacer , quien  rue ultimo riemejor ...no leo mas tus insultos ya hay suficientes te has retratado ante comunidad pero yo no te lo paso nos vemos en tribunal y veraa si soy o no lo que tanta rusa te 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐
#1017

Re: Paro adelantado agosto 2022

La has cagado y te has confundido de usuario dices que llevas tuempo observandome y hace dis dias entre por vez primera🤣🤣🤣🤣pero como te diriges a mi que jamas he insultado ni me he metidi con nadie apechuga con las consecuencias y a dormir vete tu mientras puedas.....juro denunciarte pero penalmente
#1018

Re: Paro adelantado agosto 2022

no me agas reir farzo te montas unas peliculas que tela crees asta tu mismo que asta los mismo compañeros flipan con tigo flipado aun siges en en la nube adios señor juez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👃🏿👃🏿
#1019

Re: Paro adelantado agosto 2022

El que no tenga ni idea de las cosas mejor que esté  calladito y no vaya de e terado inventando fslsos vecinos de ls caixa ni bobadas por el estilo creando falsas esperanzas s la gente tan necesitada. El mismo se retrata como la persons wue es no merece ls pens hablar decestos smsrgados f inadaptados socislmente cargados de mala leche que creyendo engañar s otros se engañan s si mismo . Que baja catadura moral la de slgunos...pena y asco sl 50% por eso estan tan solos y aburridos a la par que smargados” ps lo digo yo seguro decia hoy... no tienes ni p idea ....pero mentir. ES gratis
#1020

Re: Paro adelantado agosto 2022

Qué curioso,aparece una tal soraya22 de la nada ,cuenta creada el día de ayer en rankia...y solo se dedica a injuriar a 71414641d,a ver si será tino44...también curioso...(22 vs 44)...o al igual ferte,pero nada,son simples curiosidades