Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
64 / 88
#946

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro noche domingo a lunes 
#947

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro te corresponde los dias que no trabaste si empesastes el 20 ahora en Agosto te tienen que pagar del 1 al 19
#948

Re: Paro adelantado agosto 2022

Bueno por lo menos a pedido disculpas 
#949

Re: Paro adelantado agosto 2022

Como os pasais algunos!! Si teneis varias informaciones sobre el dia que se cobra, sois libres de quedaros con la que querais, por lo tanto la culpa mas que de tino es de vuestra confianza ciega y vamos la mas segura era la del 8, no se porque tanta falta de respeto. Ya se ha disculpado sin tener porque, que mas quereis? No quiero ni pensar como sera vuestra actitud ante problemas mas complicados que una chorrada como esta. 
Paz y amor. 
#950

Re: Paro adelantado agosto 2022

El que no tenga ni idea de las cosas mejor que esté  calladito y no vaya de e terado inventando fslsos vecinos de ls caixa ni bobadas por el estilo creando falsas esperanzas s la gente tan necesitada. El mismo se retrata como la persons wue es no merece ls pens hablar decestos smsrgados f inadaptados socislmente cargados de mala leche que creyendo engañar s otros se engañan s si mismo . Que baja catadura moral la de slgunos...pena y asco sl 50% por eso estan tan solos y aburridos a la par que smargados” ps lo digo yo seguro decia hoy... no tienes ni p idea ....pero mentir. ES gratis
#951

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues eso digo yo que ya deja al hombre que a pedido disculpas y no solo el decia 5,hay gente en el foro que habian preguntado y tambien les habian dicho el 5 o 6 tambien en su gran mayoria era el 8 lo que pasa que estamos desesperados por cobrar que el 8 no queriamos aceptarlo eso me ha pasado a mi y bueno se hace uno ilusiones y pasa lo que pasa por mi parte lo de Tino se me ha olvidado ya .Ahora hay un individuo un tal Ferte que ha vuelto a entrar al foro solo para insultar y reirse el hombre no tendra otra cosa mejor que hacer en el fin de semana..😒😡
#952

Re: Paro adelantado agosto 2022

Otro/a que no se entera!!! Excediva confisnza dice que tenemos pues no muchos hablabamos del 8 tsl vomo la caixa dijo pero el tal Tino insistiò una y otra vez ( leete suscomentarios) en que nada del 8 que su amigo imaginario creo yo,trabaja en caixa y segurisimo se cobraba esta madrugada lo que creo mucha esperanza en las personas ssi que de falta de informacion y de excesiva confianza cero , de un tipo que creó falsas espectativas en gente con necesidad ( si comprendes lo que significa eso) de eso muchisimo en su contra como persona lee todo lo que dijo hace dias lleva metiendo el dedo en la llaga no hace falta ser psicologo/a. Y disculpas dices que no tiene que pedir, para mi las falsas disculpas como las falsas esperanzas que dio valen 0, otro/a iluminadillo/a de turno . No dediquen ni un segundo a leer gilipolleces de gente asi y de sus defensores ya estan retratados por si solos hablan bla bla bla din tener npi.Animo a todos y de estos ni hablar que les hacemos importantes sin serlo...
#953

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenos dias a [email protected] ve que en moderacion han sentado mal mis opiniones y me han llamado la atencion intentare este mes ya no hablar mas pido disculpas a tod@s si en algun momento ofendi a alguien excluyendo al tino nada mas suerte y me da pena que caixa habiendo el finde por delante no haya podido ingresar un viernes para que la gente pudiera comer el fin de semana.un saludo y hasta la proxima
#954

Re: Paro adelantado agosto 2022

Muchas gracias a sido muy amable al contestar un saludo cordial

#955

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola buenos días...yo también empecé el 26 de julio y aún me quedaba cobrar la última prestación...supongo que me la ingresarán no?? Es que me pasó que cobrandola en enero trabaje dos días por ett. Y al mes siguiente no cobré paro x trabajar esos días así que tengo dudas de que me pase igual este mes....
#957

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues yo ya nose que pensar si es dificil que den orden de transferencias el domingo o como vienen haciendo los ultimos meses el ultimo dia lo retrasen un dia mas al 9 y que la noa esa la cambien de un dia a otro , espero que no, ojala, me equivoque  pero ya visto lo visto no quiero hacerme ilusiones de mas ..(si es el domingo noche me alegrare mucho por los que tienen hijos y lo necesitan, yo no me avergüenzo de haber cogido algun potito del mercadona para ayudar una amiga   )  
#958

Re: Paro adelantado agosto 2022

Vamos a hacer una campaña de apadrinamiento: "apadrina un tino, necesita cariño, joder... Necesita un amigo" 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza