Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
66 / 88
#977

Re: Paro adelantado agosto 2022

Te digo que yo eh cobrado ayuda familiar un sábado  4 de julio para ser más exacto que lo acabo de mirar en la aplicación y el calendario...si lo digo es porque yo lo eh cobrado y no porque me lo hayan dicho...pero que da igual que este mes cobraremos en principio el 8 que es lunes y si no el martes...
#978

Re: Paro adelantado agosto 2022

no es asi yo e cobrado varios dias el 6 en sabado y siempre en 4, soi de la timocaja asta que cobre

#979

Re: Paro adelantado agosto 2022

Además la renta mínima a mí en Caixabank siempre me ingresan el 24...
#980

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto va para Ferte! Lo de marica vete a mamarla es un insulto homofobo tendras denuncia a ver si sabes comportarte con respeto y te expulsan ya del foro de que vas o te crees que vas? El insulto es el arma que utilizan los que carecen de otra y por supuesto los que carecen de razon
#981

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto no es un foro de política 
#982

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si pero creo que va ser para el lunes ojala fuera esta noche 
#984

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojalá yo me coma mis palabras y cobremos la madrugada del domingo al lunes 8. Entonces te diré que YO he metido la pata.
#985

Re: Paro adelantado agosto 2022

Durante la pandemia y confinamiento, verdad?
#986

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si dice que es el día 8. La orden está hecha para que esté el dinero en las cuentas el día 8. Da igual si el día 7 es domingo. El banco ya tiene el dinero desde el día 1 lo que pasa que este mes a los señores de la Caixa les apetece pagar el día 8  y dejar a la gente sin cobrar hasta ese día. No están obligados a hacerlo pero ya les vale. Por eso no os preocupéis por que seguro el domingo noche cobramos.  Yo he cobrado el paro el día 10 y era domingo así que ese no es el problema. Animo a todos 
#987

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y ahora tambien
#988

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tienes razon me acuerdo que tu tambien lo dijites y no fue asi y no pasa nada
#989

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo? Si es la primera vez que comento algo aquí. De verdad no tengo porqué mentir 
#990

Re: Paro adelantado agosto 2022

Perdon Juanito tu no