Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
51 / 88
#751

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias por tu interes siendo del Santander yo intente hablar con mi gestora y todavia no me contesto pero llame por telefono y me han dicho que lo mas probable lo recalco me dijo lo mas probable esta noche asi que yo confio en que tambien va ser esta noche
#752

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo de la caixa.de donde de que me quitaron bankia.provin madrid
#753

Re: Paro adelantado agosto 2022

De Madrid bueno de todas formad yo creo que ingresan a todos por igual siempre con algunos minutos de diferencia segun el orden alfabetico de todas formas ya ahy gente incluso a mi por telefono que lo mas seguro sea esta noche nose si lo hacen por tranquilizar a la gente .solo cruzar los dedos haber si es cierto
#754

Re: Paro adelantado agosto 2022

aver yo lo pregunte por darles informacion a ustedes de caixabank tampoco le boy a desir eso al chaval el no tiene culpa soy de canarias 
#755

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tambien de Canarias
#756

Re: Paro adelantado agosto 2022

pues vas a cobrar esta noche seguro ya vera tevas a cordar demi el mes pasado medio informacion tambien lo que no quise desir nada poraqui .... si te digo me dijo que ya apartir de septiembre 10 ya
#757

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ya estamos con los tópicos que nos consideran a todos los catalanes igual que confundido ostienen la prensa y los políticos con Cataluña piensan por ti mismo os tienen intoxicados contra cataluña
#758

Re: Paro adelantado agosto 2022

Seguro que me acuerdo de ti si cobro esta noche,aunque lo dudo porque en la app de la caixa,noa dice que sera el dia 8...
#759

Re: Paro adelantado agosto 2022

bueno hugo 82 ya me diras algo os dejo que tengo que salir ya me cuentas buena tarde
#760

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sabes lo que me intoxica a mi? Gente como tu que piense eso de mi.......
#761

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es mas soy del barcelona.Antimadridista y mas Español que España. Por eso no se de x de caixa y no caja
#762

Re: Paro adelantado agosto 2022

Dejaros de malos rollos, ya nos putean como quieren como para putearnos entre nosotros. Animo que hoy seguro que cobramos!
#763

Re: Paro adelantado agosto 2022

Malos rollos no busco ni busque nunca.opino y digo lo que siento .la puta verdad.yo siempre tuve caja madrid.bankia y me trataron como cliente la cajabank parece que se va a comer el mundo.si sacara todo el mundo el dinero de los bancos haber esta gente bankera si no se quitaban tambien la corbata como el pinocho
#764

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si santander ha cobrado es por que estan ficheros y todo.y estos que tanto hablan que ya pagan el dia 10.pues que el banco se encargue de saber que si tengo una nomina o ingreso domiciliado en su puto banco guarde el recibo o lo pague y no lo devuelva que luego pago yo
#765

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo también era de bankia y tienes razón me trataron de muy bien y no me gusta CaixaBank pero no todos los catalanes somos iguales por cierto soy del Madrid y vivo y e nacido en Barcelona 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza