Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
42 / 88
#616

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo dando alta Openbank ya pedido cita SEPE para Marte hacer cambios cuenta 
#617

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es correcto tb
#618

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ahora t vas d caixabank y todos empiezan a pagar el dia 10
#619

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo cuando cobre el paro por la caixa este mes doy de baja la cuenta y abriré una en openbank para cobrar el mes que viene el paro en openbank , nose porque la caixa no puede pagar paro como otros y sin embargo sus comisiones si las cobran al dia , q les den 
#620

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ahi t equivocas el paro siempre se cobró l dia 10
#621

Re: Paro adelantado agosto 2022

En caixa me cobran por todo por sacar dinero del cajero, por recargar una tarjeta que no tengo ni fisicamente , q les den ,  se lo cobren a sus paisanos , ya me da igual que openbank no adelante 
#623

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tienes razon a mi me tocaba este mes los 60 eu de la cuota dia a dia pues bien sobre el 28 hala me ponen un negativo de 47 eu la cuota esa porque yo tenia algun eu en la cuenta asi que asi tengo la cuenta como ellos saben que me entra el paro mira que listos me ponen en negativo unos dias antes esto ya me lo han hecho tres veces por eso lo que tu dices para lo suyo si
#624

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo igual me quiero ir estoy muy descontenta con este banco pense que al unirse con Bankia iria a mejor pero no es asi
#625

Re: Paro adelantado agosto 2022

Jejejeje si la verdad, todos roban venden dinero, a eso se dedican, el mejor banco es en casa
#626

Re: Paro adelantado agosto 2022

Éste caso por entrar CaixaBank por puerta ya está cobrando hacer una transferencia por ventanilla cobra 😂😂😂 solo falta entrar pregunta también 🤔🤔
#627

Re: Paro adelantado agosto 2022

Debemos de unirnos todos los parados ,hacer una huelga general frente a los bancos ,y obligarles a pagar si o si el 1 de cada mes ,que en un país donde una persona que no tiene trabajo tenga que estar con el corazón en un puño porque la banca nos libere nuestro dinero el cual nos hemos ganado a base de trabajo y esfuerzo es una puñetera vergüenza, si me pagas el 10 me pagas el 10 y punto pero que haya gente que cobre el día 3 y otros a partir del 5 eso no se puede consentir ,tenéis al pueblo cabreado y eso tiene que salir en los medios de comunicación etc,queremos comer bancos cabrones liberar nuestro dinero 💰 ya mamones 
#628

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si es verdad cobran por todo la cuota trimestral porque no llegas a 600 eu terminaran cobrando hasta por abrir la boca este banco se ha vuelto un inquisidor 
#629

Re: Paro adelantado agosto 2022

Alguien de sabadell que haya cobrado en julio cuando cobro? Que día, es el primer mes que me pagan el paro y sabadell me dice que el día 10 😔
#630

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si voy a tener que cambiar la letra pero como siempre han pagado bien por eso
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza